Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Wanna Kicks, la app para probarse zapatos

wanna kicks realidad aumentada

Wanna Kicks, la app para probarse zapatos

Era cuestión de tiempo que una app de este estilo viera la luz. Hoy en ARDev, desarrollo de realidad aumentada, hablamos y probamos Wanna Kicks, la app de realidad virtual para probarse zapatos en casa.

Wanna Kicks, nada mal

Se acabaron esos viajes a la zapatería o a los centros comerciales buscando un nuevo par de zapatos. Todo para que llegues y no lo tengan en tu número o en el color que tu quieres, y no puedas ni siquiera probártelo.

Ahora con Wanna Kicks podremos probarnos los zapatos que queremos sin salir de casa, y comprarlos si nos gustan. ¿Quieres probarte otros zapatos? Sólo tienes que tocar un botón.

realidad aumentada wanna kicks

Nuestra experiencia con la app ha sido bastante positiva, teniendo en cuenta eso sí que todavía le queda mucho. Nos ofrece algunas alternativas de zapatos de varias marcas de primera línea, pero claro está que todavía quedan muuuuchos modelos por incluir.

Por lo demás funciona bastante bien y rápido. Cómo decimos, sólo tardas unos segundos en cambiar de zapatos. Eso sí, y esto lo avisan en la propia app antes de empezar, funciona mejor sin zapatos puestos.

¿Quieres compartir como te quedan los zapatos? Sin problema, sólo tienes que tocar la pantalla para hacer una foto, más sencillo imposible.

El futuro del ecommerce

Sin duda alguna, aplicaciones como Wanna Kicks son el futuro (no muy lejano) del ecommerce. A partir de ahora podremos podremos probarnos la ropa directamente sin salir de casa y ver cómo nos queda.

Toda la ropa que queramos, sin colas en probadores, sin tener que poner y quitar, sólo cambiando a golpe de ‘tap’. Wanna Kicks es la primera, pero estamos seguros de que no será la última.

Mientras tanto, en ARDev, desarrollo de realidad aumentada, estaremos pendientes a este tipo de apps que nos facilitarán mucho la vida.

No hay comentarios

Deje su Respuesta