Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Vive Pro 2.0 de HTC

vive pro 2.0

Vive Pro 2.0 de HTC

¡Ya estamos a miercoles! desde ARdev,  desarrolladores de realidad aumentada y virtual informamos que HTC ha lanzado en Japón el nuevo paquete Vive Pro con accesorios 2.0, el paquete completo cono el nuevo tracking de Valve ya esta disponible en algunos países asiáticos y su versión con licencia comercial llegara esta primavera.

Las mejoras de Vive Pro 2.0

Tal y como hemos conocido durante estas últimas semanas el paquete de Vive Pro con controladores de movimiento y estaciones base 2.0 ya se encuentra disponible en algunos países, como es el caso de Japón, donde HTC ha anunciado hace unos días su  disponibilidad por 162.880 yenes (aproximadamente 1.232€), aunque el precio no contiene los impuestos. La compañía también planea lanzar en primavera el Advantage Pack, un paquete que incluye la garantía y soporte para su explotación comercial, es decir, el equivalente a la Business Edition de la edición estándar de Vive.

vive pro

 

Las dos nuevas estaciones base, que vienen incluidas de serie con este paquete, permiten cubrir un área de 6 x 6 metros. Aquellos que quieran alcanzar el área máxima de 10 x 10 metros tendrán que adquirir por separado dos estaciones base 2.0, las cuales venderá HTC próximamente a un precio que  aún no ha salido a la luz.

En el siguiente vídeo que ha publicado una tienda de Singapur que lo tiene ya a la venta, podemos ver el aspecto de la nueva caja y sus contenido.

Destaca que las estaciones base del paquete no incluyen los nuevos soportes que presentó Valve (el paquete incluye dos estaciones base, los cables de alimentación y los kits de montaje con todo lo necesario: soporte, tornillos y base para pared o techo, donde se encaja la base del soporte) hace unos meses, con los que se facilita su colocación en mesas y estanterías.

accesorios vive pro

En cuanto  su precio en España se estima que el valor estará entre 1.500 y 1.600 euros. Es probable que en las próximas horas o días tengamos ya confirmación oficial en el resto de países de Occidente. Os esperamos en el siguiente post.

 

No hay comentarios

Deje su Respuesta