Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

El Battle Royal evoluciona a la Realid Virtual

virtual battlegrounds

El Battle Royal evoluciona a la Realid Virtual

Los videojuegos del estilo Battle Royale han calado de una manera alucinante en el público. Este tipo de juegos se han convertido en un fenómeno mundial, siendo jugados por usuarios habituales de los videojuegos, así como por celebridades, influencers o artistas. Fornite y PlayerUnknown’s Battlegrounds son las dos grandes bazas en este tipo de juegos, siendo jugados por millones de jugadores. Como en ARDev. desarrolladores de realidad aumentada y realidad virtual, nos gusta informaros de las últimas noticias, hoy os vamos a hablar de Virtual Battlegrounds, el que puede destronar a los grandes líderes en esta modalidad de juego.

 

Virtual Battlegrounds, el Battle Royal en Realidad Virtual

 

virtual battleground

 

Este nuevo título es obra del pequeño estudio Cyber Dream, quienes se han lanzado a la aventura para ofrecer una experiencia mucho más inmersiva en el terreno de este modo de juego que está rompiendo todos los registros, gracias a los dos gigantes mencionados anteriormente.

El mapa de este nuevo campo de batalla virtual posee una superficie de 4 kilómetros por 4 kilómetros con varios puntos de referencia: ciudades, pueblos y una amplia variedad de cualidades del terreno.

En principio, el estudio ha diseñado Virtual Battlegrounds para que funcione de forma fluida con 24 jugadores y algunos bots completando el escuadrón.

 

 

Una de las características que más va a diferenciar este título con el resto de títulos Battle Royale es el sistema que permite escalar superficies. Gracias a esta mecánica, se podrá escalar cualquier obstáculo o accidente geográfico del mapa, ya sean montañas, edificios, paredes, árboles, rocas, etc.

La realidad virtual permite una inmersión completa en este tipo de juegos. Para conducir cualquier vehículo ahora necesitarás las dos manos y una dirección cuidadosa. Todas lar armas se manipulan como si las estuviéramos llevando en la realidad.

Se espera que en Septiembre llegue la fase de acceso anticipado a Steam.  Además, el estudio quiere hacer que Virtual Battlegrounds ingrese en los eSports, para que de esta manera puedan llevarse a cabo competiciones.

virtual battleground

 

 

En nuestro blog podéis encontrar noticias interesantes sobre realidad aumentada o virtual, como este post sobre los juegos VR Identity Corps PS. Si queréis obtener más información sobre ARDev, desarrolladores de realidad virtual y realidad aumentada, solo tienes que contactar con nosotros.

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios

Deje su Respuesta