Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Un mundo virtual: viajar desde el sillón de tu casa

viajar desde casa un mundo virtual realidad virtual

Un mundo virtual: viajar desde el sillón de tu casa

¡Buenos días lectores! Hoy en ARDev, desarrolladores de realidad virtual, os traemos una nueva manera de descubrir el mundo virtual desde el sillón de tu casa. ¿Qué quiere decir esto? Pues quiere decir que podrás recorrer todos esos lugares que deseas descubrir desde tu casa a través de la app disponible para Android y para iOS.

¿Qué es lo más positivo de esto? 

Además de viajar sin tener que gastarte nada de dinero, esta app es perfecta para estos momentos en los que no podemos viajar al exterior de nuestro país debido a la pandemia. ¡Ahora no tienes excusas para no poder viajar y descubrir mundo!

sites vr mundo virtual realidad virtual viajar

 

Sites in VR: descubrir el mundo de manera virtual

Sites in VR es la aplicación con la que puedes visitar el mundo de manera virtual. Con ella puedes hacer visitas virtuales a la arquitectura islámica, tumbas, museos, casas de huéspedes, baños, castillos, torres, casas antiguas, plazas, parques, naturaleza, sitios religiosos, ciudades antiguas, y otros lugares con infinidad de imágenes panorámicas de 360 ​​grados de alta calidad.

Además, también podrás subir a la torre Eiffel, ir dentro de las pirámides de Egipto e incluso visitar Marte. ¡Sentirás como si estuvieras allí!

sites vr descubrir mundo virtual realidad virtual

 

Esta aplicación, te permite ver las imágenes en modo «panoramas 3D», ofreciendo panoramas normales que se proyectan en una esfera lejana. Por otro lado, también ofrece panorámicas estereoscópicas, las cuales son mucho más realistas. En el caso de que una panorámica estereoscópica le haga sentir mareada, puede desactivar el modo estereoscópico en la configuración.

Así que, ahora que te hemos dado una idea de cómo viajar desde tu casa hasta el sitio más lejano. ¿Te atreverás a probarlo? Cuéntanos tu experiencia, y si tuvieras alguna duda, no dudes en contactar con nosotros.

Si te ha gustado este artículo, ¡descubre más en nuestro blog y conoce más sobre el mundo virtual!

Nos vemos muy pronto, ¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios

Deje su Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.