Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Cortometraje VR español en el festival de Venecia

CORTOMETRAJE VR

Cortometraje VR español en el festival de Venecia

Saludos curiosos y curiosas de la realidad virtual. En ARDev, desarrolladores de vr y ar, nos hemos encontrado la noticia de  que un cineasta español presentará un cortometraje VR en un certamen característico por su participación de tecnología de realidad virtual.

Noticia del cortometraje VR

«El proyecto de ‘Peep Show’ de Nacho , producido por , seleccionado para participar en la próxima edición del Venice Gap-Financing Market «

cortometraje vr

Con este tuit de ICAA, nos enteramos. El cineasta cántabro, Nacho Vigalondo,  ha sido seleccionado para participar en el Venice Gap Financing Market. 

El estudio de realidad virtual de Madrid, Gaz, junto al director de Colossal rodarán esta experiencia fílmica en 360 grados. Su proyecto se titulada «Peep Show».

El corto apareció por primera vez hace dos años en el Festival de Sitges. Y desde el año pasado, El Festival de Cine de Venecia sigue la tendencia con su propio certamen que contará con este cortometraje VR.

La edición de este año, el Venecie  Gap Financing Market comenzará el 31 de agosto, terminando el 2 de septiembre, como parte del Venice Production Bridge del festival veneciano. Contará con un total de 46 proyectos fílmicos de ficción, documental y realidad virtual. De los 46 proyectos, 21 son de realidad virtual.

El objetivo de los equipos de producción de los proyectos que han sido seleccionados es lograr la financiación de inversores internacionales.


Esperamos que os haya sido de interés la noticia. La VR está cambiando el mundo y la vida  diaria de las personas.

Puedes mirar más artículos relacionados con la realidad virtual en el blog de ARDev. Algunos artículos que podrás encontrar son los siguientes: ARKit 2, la versión de apple que avanza en la realidad aumentada y Abre el primer cine de realidad virual

 

Finalmente antes de despedirnos deseamos que veáis un buen cortometraje vr.

 

¡Hasta pronto!

No hay comentarios

Deje su Respuesta