Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

TOP 10 MEJORES juegos vr hasta la fecha

TOP 10 MEJORES juegos vr hasta la fecha

¡Buenos días a todos! Hoy desde ARDev, desarrolladores de realidad virtual, os traemos el TOP 10 de los mejores juegos vr hasta la fecha.

 

Persona jugando a los mejores juegos de vr

TOP 10 mejores juegos vr

  1. Half-Life: Alyx (para PC):

    Se trata un nuevo juego de aventuras y acción, mediante el cuál a través de Alyx Vance, podréis jugar en primera persona. Durante el desarrollo de esta historia lucharéis contra una malvada raza alienígena, que se hace llamar La Alianza, en un entorno postapocalíptico y de opresión.

  2. Beat Saber (para PC):

    Juego vr, cuyo objetivo es golpear unos cubos luminosos con una espada láser (mandos táctiles de vuestro sistema), cada golpe corresponde a un sonido, a través de los cuales se podrán construir increíbles melodías.

  3. Astro Bot Rescue Mission (para PS4):

    Este juego nos otorga el rol del capitán Astro, nuestro objetivo será salvar a nuestra tripulación, a través de distintos planetas. Tiene 26 niveles y 5 mundos diferentes. Este exitoso formato, nos ofrece una amplia movilidad.

  4. Nebulous (para PC):

    El siguiente juego se trata de un rompecabezas, basado en la física. Seguidamente, a medida que vayamos superando los niveles, iremos ayudando al astronauta perdido Dash Johnson.

  5. Tetris Effect (para PC):

    Videojuego de rompecabezas que hace homenaje al efecto tetris. El efecto Tetris se le conoce como la capacidad de alguna personas de controlar sus sueños y pensamientos.

  6. Lone Echo(para PC):

     La ambientación de este juego concurre en una nave espacial. Por otro lado nuestro rol será un robot que acompañará a la capitana Olivia en su estancia alrededor del universo. No obstante comienza a haber problemas mecánicos en la nave, y tendremos que solucionar todos ellos, y de esta forma lograr sobrevivir. ¡Lo más impactante del juego es la sensación de gravedad cero!

  7. Rez Infinite (para PC):

    En el siguiente juego, nos encontraremos con el objetivo de hackear un sistema, para liberar a una inteligencia artificial, oculta en su núcleo. Lo interesante de este juego es la utilización del componente musical de bandas sonoras con influencias del rock, tecno, hip-hop y base electrónica.

  8. Pistol Whip (para PC):

    Durante el desarrollo de este juego, experimentaremos escenas de acción con movilidad para esquivar objetos, disparar y luchar cuerpo a cuerpo, todo esto mientras suenan melodías que darán como resultado la composición de bandas sonoras famosas.

  9. Dota 2 (para PC):

    El juego nos transporta al universo Dota. es un juego de rol, que nos convierte en héroes, al igual que nos proporciona las características y las armas de estos personajes para la supervivencia.

  10. Keep talking and nobody explodes (para PS4):

    Se trata de una experiencia inmersiva. Se desarrolla dentro de una habitación, en donde los jugadores tendrán que desactivar una bomba, a través de las capacidades comunicativas y resolutivas.

No te olvides de conocer todos los tops y más noticias de realidad virtual, en nuestro blogs.

¡Hasta pronto!

 

No hay comentarios

Deje su Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.