Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Adéntrate en las profundidades de la realidad virtual con el Titanic VR

titanic vr

Adéntrate en las profundidades de la realidad virtual con el Titanic VR

La realidad virtual ha sido uno de los más grandes sueños de la humanidad y ahora está cada vez más cerca de nosotros. Gracias a esta tecnología se puede simular la presencia física del usuario en cualquier realidad haciéndolo vivir una experiencia única. Hoy, desde ARDev, desarrolladores de realidad virtual y aumentada, hablaremos de lo nuevo del Titanic VR.

Titanic VR, visitar el Titanic sin salir de casa

Por medio de la visión 360°, tienes la oportunidad de ver en cualquier dirección en el momento que lo desees e incluso interactuar en diversas historias, lo que hace incrementar la manera en la que percibes el miedo o la curiosidad por lo que estás observando.

Revive la historia del Titanic VR

La trágica historia del Titanic ha navegado a través de los años.  De hecho, cada vez surgen más historias que rodean a este Titán de los Mares. ¿Cuántos de nosotros no quisiéramos dar un vistazo de cerca a lo que paso esa trágica noche de 1912? ¿Hace falta una máquina del tiempo?

titanic vr para ps4

Pues no. La realidad virtual lo trae hasta nosotros: vivir la experiencia de estar en uno de los botes salvavidas viendo como el enorme barco se hunde, pero sin tener que correr ningún peligro real es una aventura tentadora para cualquier alma aventurera.

Conoce de cerca los detalles del naufragio

El naufragio de la majestuosa nave y sus más de mil pasajeros y tripulantes es narrada desde una perspectiva en primera persona en la cual el usuario se convierte, gracias a la magia de la realidad virtual, en uno de los sobrevivientes de la catástrofe.

Además, por medio de secuencias de animación, podrás observar cómo los demás sobrevivientes suben a otros botes salvavidas y cómo el Titanic se hunde. Para recrear estas escenas se usaron testimonios de testigos oculares.

titanic vr en el mar

Pero esta experiencia no termina ahí, puesto que cuenta también con una invitación a explorar el naufragio a bordo de un sumergible donde podrás realizar varias misiones, o también puedes solo mirar y explorar. De cualquier forma, vivirás una experiencia extraordinaria.

Immersiver VR Education (IVRE) es el estudio creador de esta maravillosa experiencia de realidad virtual. También han diseñado otros juegos de realidad virtual, como Aterrizaje Lunar Apollo 11VR en 2016.

Esperamos que esta información os haya resultado interesante. ¡Nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios

Deje su Respuesta