Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Tiendas online en el metaverso. Semana 3

Tiendas online en el metaverso. Semana 3

¡Buenas a todos! Desde nuestro blog de ARDev, os traemos actualizaciones sobre nuestro proyecto en el metaverso, las tiendas online. Finaliza la tercera semana de desarrollo de tiendas para el metaverso, y queremos contaros cómo avanza nuestro proyecto. Nuestro equipo de programación le está dedicando mucho tiempo y esfuerzo por lo que os vamos a exponer lo más destacable. 

 

Tiendas Online y su avance en la físicas

La sensación de estar realmente dentro de un universo paralelo, se potencia a partir de diferentes elementos, entre ellos, probablemente el más importante son las físicas.

Esta semana hemos querido centrarnos aún más en el desarrollo de las físicas. Transladar los movimientos orgánicos que ocurren dentro de una tienda física hacia una tienda online en realidad virtual.

Junto al libre movimiento que ya conseguimos, estamos desarrollando el agarre de la ropa y accesorios. A partir del modelo de una mano 3D que simulará nuestra propia mano, podremos sentir el movimiento que tendrán los diferentes objetos al desplazaros con ellos por toda la tienda online.

  • Tienda  Online
  • Libre Movimiento
  • Desarollo de las físicas
  • Modelaje 3D

escaparate

 

Texturas de la ropa

La semana pasada os hablamos sobre la retopología y nuestro proceso en cuanto a ella. Hoy además, estamos trabajando en la profundidad de la ropa para darle más realismo. Conseguimos darle profundidad a la ropa a partir de una imagen plana. Este proceso lo llevamos a cabo gracias a la posición estratégica de luces y sombras en la textura. Gracias a este proceso, la ropa consigue una apariencia más real, sin que afecte significativamente al rendimiento y la experiencia mejore. 

chaqueta Tiendas online

 

Un metaverso compacto

Cuando finalicemos por completo todas las mejoras y elementos que queremos introducir en las tiendas online, las uniremos en una ciudad virtual que estará dividida por calles. Instalaremos diferentes estructuras aparte de las tiendas.

Parques, plazas y edificios son algunas de las estructuras que vamos a implementar en el escenario general. También estamos invirtiendo parte de nuestro tiempo en la creación de minijuegos. En cuanto a ello, ya estamos terminando el desarrollo del casino y la zona de shooting.

Los usuarios podrán pasar el rato y divertirse dentro del metaverso. También queremos implementar una zona de carreras para que los usuarios puedan competir entre ellos.

 

Open Sea

Open Sea es el primer mercado de NFT, además de ser el más notorio actualmente. Estamos adaptando nuestros items para venderlos como NFT en este marketplace, creando una línea de ropa y accesorios que podrán implantarse en diferentes metaversos.

Aun estamos barajando la idea de ponerlas en venta convencional o utilizar la herramienta de subasta que ofrece la propia plataforma.

Tiendas online 1

Aquí podéis ver el progreso de la segunda semana. Si quieres conocer más sobre nuestros avances, permanece atento a nuestro blog. En él, todos los viernes semana a semana, iremos contando nuestras novedades para que no os perdáis ninguna. Te esperamos.

No hay comentarios

Deje su Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.