Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Snappables lenses de Snapchat

snappables

Snappables lenses de Snapchat

La realidad aumentada llega a Snapchat de la mano de Snappables lenses, mediante juegos AR que usan tus expresiones táctiles, de movimiento y faciales para competir por tener puntuaciones mas altas en enfrentamientos multijugador de manera directa. Es una variación de Lenses, los filtros de realidad aumentada que aplican efectos especiales dentro de la aplicación Snapchat. Desde ARdev, desarrolladores de realidad aumentada y virtual te contamos este nuevo vuelco al entretenimiento.

Portales snappables

Algunos Snappables actúan como portales para mundos virtuales, mientras que otros son juegos multijugador. Los usuarios pueden elegir una lente de Snappable para invitar a amigos a competir en juegos como, un concurso de estallido de goma de mascar, levantamiento de pesas forzando tu frente, un juego de besos, una competencia de captura de huevos y una fiesta de baile, o participar en experiencias, como básquetbol, bandas de rock y guerra alienígena.

snappables besos

snappables pesas

 

Los snappables se encuentran en el carrusel de Lenses de Snapchat en el lado izquierdo del botón de captura. Las lentes World y Face están a la derecha. Snappables esta disponible para dispositivos iOS y Android  y todas las semanas se lanzaran nuevos Snappables manteniendo los mas usados en la semana anterior. Te mostramos el vídeo que lanzó la compañía a continuación:

Snapchat podría usar Snappables para fortalecer el crecimiento después de años de batallar con Instagram por los usuarios, aunque probablemente instagram no este lejos de ofrecer juegos dentro de las stories.

Objetivo de Snappables

El principal objetivo es hacer que las personas se sientan como si estuvieran juntas incluso cuando estén separadas, por eso este juego ofrece ayudar a lograr esa sensación de copresencia. Eso es, en parte, por lo que Snapchat entró en la realidad aumentada; en primer lugar para hacer que la vida sea más interesante y compartible, pero con el desafío, la competencia y la emoción inherentes a los juegos.

snappables disco

Nosotros ya la hemos probado ¿y tú? déjanos tus impresiones de como ha sido tu experiencia. Hasta la próxima ARmigos.

No hay comentarios

Deje su Respuesta