Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Samsung Odyssey+, lo nuevo de Samsung

Samsung odyssey+ gafas

Samsung Odyssey+, lo nuevo de Samsung

El mundo de las gafas de realidad virtual y aumentada no deja de evolucionar. Tanto es así que, recientemente, han aparecido las Samsung Odyssey+, unas gafas compatibles con la realidad mixta de Windows. ¿Quieres saber más sobre estas gafas? Pues en ARDev, desarrolladores de realidad virtual y aumentada, te lo contamos todo.

Samsung Odyssey+, la novedad de Samsung

Las Samsung Odyssey+ son una actualización cuyo atractivo es haber podido eliminar el “efecto rejilla”, que es la cuadricula negra que se percibe entre los píxeles al entregar un poco más del doble del número de píxeles de la resolución de pantalla. Además son más ligeras, ergonómicas y tienen mejor resolución.

Samsung odyssey+ gafas

Disponen de dos pantallas AMOLED de 3,5 pulgadas, las cuales tienen una resolución de 1.440 x 1.600 píxeles y 661 ppp para cada ojo. La frecuencia de refresco es de hasta 90Hz con un ángulo de visión de 110 grados.

Prestaciones de las Samsung Odyssey+

Por otro lado, tenemos un sistema de doble micrófono para Cortana, así como dos auriculares AKG integrados con sonido de 360 grados y la compatibilidad con los mandos inalámbricos 6DOF. Además de una protección para la nariz más grande de 40 milímetros y una caja ocular más ancha de 146 milímetros; lo que reduce el empañamiento en los cristales.

Solo son compatibles con un PC con Windows 10. Disponen de cientos de juegos y aplicaciones en la Tienda Windows y en Steam.

Y una novedad muy interesante es que se ha ampliado la distancia inter-pupilar mediante una nueva rueda para ajustar mejor la distancia de la lente a nuestros ojos. Lo que se mantiene igual son los conectores, haciendo uso de un USB 3.0 y un HDMI 2.0.

Samsung odyssey+ realidad mixta

Con estas pequeñas diferencias, estas gafas de Samsung se convierten en las gafas de realidad mixta de más resolución del mercado, empatando con lo que ofrecen las Vive Pro, que también son AMOLED de 3,5 pulgadas y ofrecen la misma resolución y tasa de refresco (90 Hz).

Están disponibles tanto en la Microsoft Store como en la tienda oficial de Samsung por un precio de 499 dólares, a falta de saber cuánto costarán en España y cuándo se empezarán a comercializar.

Y eso es todo, amigos. Como siempre, en ARDev, desarrolladores de realidad aumentada y virtual, podemos ayudarte para hacer realidad tu proyecto. Además, te mantendremos al día de las actualizaciones y noticias que vayan surgiendo sobre esta ansiada llegada.

No hay comentarios

Deje su Respuesta