Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Realidad virtual en supermercados con Visual Pack

Realidad virtual en supermercados con Visual Pack

Hoy en ARdev, desarrollo de realidad virtual, os hablamos de una estupenda aplicación conocida como Visual Pack. Una vez más, la realidad virtual da otro paso para maravillarnos y esta vez es de la mano de la compañía Hinojosa, que lanzó al mercado una herramienta móvil con la que el cliente podrá interactuar con el packaging de los productos.

¿Qué es Visual Pack?

Con esta herramienta las personas podrán tomar un producto de un supermercado simulado y realizar cambios de color, estructura, diseños y muchas cosas más, utilizando un software y lentes de realidad virtual.

Los clientes podrán interactuar con el centro o supermercado que prefiera y poder así escoger el packaging. De esta manera también se beneficiarán ahorrando tiempo y dinero al no tener que acudir personalmente a hacer su compra.

Gracias a esta modalidad, la empresa Hinojosa en España, Portugal o incluso en otras instalaciones a nivel internacional, podrá hacerle llegar esta herramienta hasta donde sea de más utilidad para sus clientes.

¿Cómo funciona Visual Pack?

Este sistema está compuesto por un software específico que genera 3D en un supermercado y unos lentes Oculus; de esta manera se puede interactuar con el packaging del producto en realidad virtual.

Los técnicos en I+D+i de Hinojosa realizan un estudio del packaging del producto que busca el cliente y se hace una comparativa con los que existen en el mercado.

Con esa base de datos se establecen los puntos débiles y fuertes de la búsqueda, a fin de extraer conclusiones que llevan al rediseño del producto de manera virtual.

Los clientes se verán beneficiados

El cliente puede tomar su producto, interactuar con este, incluso modificarlo en el momento, también puede recibir inputs de la compañía y ver el resultado final de su envase en realidad virtual sin tener que gastar en la fabricación.

La empresa Hinojosa enmarca este nuevo sistema en su programa de Compromiso Premium, esta iniciativa permite trasladar en un servicio distinto los conocimientos del sector empresarial, y ahora la compañía lo pone al alcance de los clientes.

Las marcas podrán posicionar mejor sus productos

Las marcas también se benefician con este sistema, debido a que pueden realizar una simulación de cómo se vería su nuevo packaging en el supermercado.

Visual Pack: el futuro

Se espera que esta nueva herramienta de realidad virtual aporte nuevas estrategias y comodidades tanto para los clientes como para las empresas para ubicar los productos en los supermercados, logrando así facilitar la compra y venta de los mismos.

Desde ARdev, compañía de realidad virtual y aumentada, esperamos que le haya gustado y le sea de utilidad para sus próximas compras con Visual Pack. Si tiene alguna duda, pueden ponerse en contacto con nosotros.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios

Deje su Respuesta