Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

La realidad virtual llega al sector inmobiliario

Realidad aumentada en el sector inmobiliario

La realidad virtual llega al sector inmobiliario

La realidad aumentada está revolucionando diferentes sectores desde el sector de la medicina hasta el sector retail. Hoy en Ardev, desarrollo de realidad virtual  os traemos una interesante noticia donde el sector inmobiliario no podía quedarse atrás, es por ello que la realidad aumentada ya está presente en dicho sector.

En un principio se pensaba que la realidad aumentada y virtual únicamente se usaría para el ocio y el entretenimiento. Pero la realidad es otra, múltiples sectores están investigando el potencial de está tecnología.

¿Que ofrece la realidad virtual al sector inmobiliario?

La realidad virtual ofrece a los clientes múltiples ventajas. Pero la más destacada de todas ellas es realizar un tour virtual. Gracias a ello, las dudas e inquietudes de cómo será el resultado final de tu futuro hogar se ven resueltas. Los futuros compradores podrán descubrir y apreciar hasta el más mínimo detalle.

realidad aumentada

Ventajas que presenta la realidad virtual

  • Se ahorra tiempo en desplazamiento. Ya no hace faltar desplazarse a la vivienda, en la misma oficina y con unas gafas de realidad virtual será suficiente.
  • Impacto en el cliente. Los clientes se sienten satisfechos cuando ven su futuro hogar. El impacto genera está nueva tecnología es muy positivo.
  • Aumento de la confianza. Un recorrido virtual es realista y concreto. Por lo que la confianza del cliente en la inmobiliaria será mayor.
  • Conocemos las diferentes posibilidades que ofrecen las habitaciones. Algo que a los clientes les cuesta visualizar es como adaptar y aprovechar los espacios. La realidad aumentada ofrece la posibilidad de visualizar el mismo espacio de diferentes maneras. Es decir, podrá ver cómo adaptar el espacio barajando las opciones que mejor se adapten.
  • Reduce costes. En primer lugar cómo hemos visto ya no hace falta incurrir en gastos de desplazamientos para enseñar la vivienda. Además de poder ahorrarnos el coste del piso piloto.

La realidad aumentada en el sector inmobiliario

Desde Ardev, desarrollo de realidad virtual, esperamos que os haya gustado este post sobre cómo se está implementando la realidad virtual en el sector inmobiliario. Si esta interesado en noticias relacionadas con realidad virtual, no dudes en visitar nuestro blog. ¡Atento a nuestro siguiente post!

No hay comentarios

Deje su Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.