Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

La realidad virtual en aviones, ya está aquí.

La realidad virtual en aviones, ya está aquí.

Ya podemos decir que el entretenimiento con realidad virtual ha llegado a los aviones. Hoy en ARDev, desarrolladores de realidad virtual, os traemos una noticia muy reciente acerca del estreno de la realidad virtual en aviones de Iberia.

A partir del lunes 18 los pasajeros que viajen en los aviones A350-900, que van desde Barajas con destino a Nueva York, podrán disfrutar a bordo una nueva diversión: las gafas de realidad virtual. También estarán disponibles en la ruta Madrid-Tel Aviv que se ofrece todos los días.

realidad virtual en aviones

Realidad virtual en aviones, ¿qué encontraremos?

Los contenidos de los que podrán disfrutar los pasajeros serán muy variados e irán desde contenidos 3D hasta documentales de animales, películas, viajes y la opción de realizar compras de productos del duty free.

Otras experiencias podrían ser el disfruta de partidos de fútbol con realidad virtual, el disfruta de conciertos en primera persona o un viaje por el espacio.

Este servicio no será gratuito para los pasajeros, si no que tendrá un coste de 6 euros, precio promocional que se prevé que permanezca durante un período de prueba.

¿Cómo se pretende introducir?

Desde 2016 se estaba estudiando esta medida que ahora se ha hecho pública. Este nuevo entretenimiento que introduce Iberia lo hará gracias a Inflight VR, una startup elegida por Hangar 51, un programa acelerador de IAG. Con Inflight VR trabajaba desde 2017 para tratar de encontrar la forma de llevarlo a cabo y crear un contenido virtual de calidad.

realidad virtual en aviones

¿Qué traerá el futuro?

Iberia probará este servicio durante un período de 6 meses en los cuales decidirá la ampliación de su vinculación a Inflight. Si tiene éxito, extenderán este servicio a muchas otras rutas comerciales para que esté al servicio de la mayoría de pasajeros.

Nosotros creemos que tanto la realidad virtual como aumentada marcarán el futuro en muchos sectores y estamos seguro de que podremos disponer de un contenido virtual muy interesante. ¿No te gustaría montar en un avión y poder pilotarlo con unas gafas VR? ¡Seguro que sí!

Desde ARDev, desarrollo de realidad virtual, esperamos que te haya gustado y que estés atento para estar informado de todo lo que se avecina.

No hay comentarios

Deje su Respuesta