Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Realidad aumentada en telediarios

realidad aumentada en telediarios de antena 3

Realidad aumentada en telediarios

¡Buenos días a todos! Como sabréis, en ARDev, desarrolladores de realidad aumentada y virtual, estamos siempre al tanto de lo último del mundo de las realidades. Tanto es así que, el otro día, nos topamos con noticias que hablan de cómo se está utilizando la realidad aumentada en telediarios. Hoy vamos a ver esos casos tan interesantes.

realidad aumentada en telediarios

Realidad aumentada en telediarios

Lo primero es reconocer que hemos leído, hablando del mismo caso, de realidad aumentada y realidad virtual. Está claro que no nos leen y aún no tienen muy claro la diferencia entre ambos conceptos. Así que, si eres nuevo o no sabes diferenciarlos bien, te dejamos por aquí una ayuda para diferenciar qué es la realidad aumentada y qué es la realidad virtual.

Realidad aumentada para explicar las consecuencias del huracán

La CNN ha sabido utilizar perfectamente la tecnología de la realidad aumentada. En primer lugar, ha comprendido la función primaria de la AR, que es mostrar una realidad digital acompañando a la realidad física. En segundo lugar, le ha dado a esta tecnología el valor que, en nuestra opinión, busca, que es ayudar a comprender mejor las cosas.

 

Han utilizado la realidad aumentada para, de forma masiva, llegar a millones de hogares y poder enseñar cuáles son las consecuencias de un huracán. Sinceramente, nos parece una brillante elección el aplicar la realidad aumentada en telediarios.

Realidad aumentada en Antena 3 Noticias

Dentro del territorio nacional, la cadena Antena 3 anunció que el plató utilizado para los informativos se ha modernizado para este nuevo curso, utilizando la tecnología de la realidad aumentada para dar a información de una forma más clara y contundente.

Desde ARDev, desarrolladores de realidad aumentada y digital, apoyamos el implemento de esta tecnología en todos los ámbitos de la vida, y esperamos que, poco a poco, deje de ser algo reservado para el mundo de los videojuegos. Si queréis preguntar cualquier cosa o tenéis ideas para desarrollar, no dudéis en contactar con nosotros. ¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios

Deje su Respuesta