Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

La realidad aumentada también se hospedará en hoteles

realidad aumentada en hoteles

La realidad aumentada también se hospedará en hoteles

¿Imaginas poder adornar tu habitación de hotel a tu gusto? A partir de este 2019 será posible gracias a la iniciativa de Marriott y Lifewtr, que se han unido en un proyecto que fusiona el arte y la tecnología. En ARDev, desarrolladores de realidad aumentada, os damos todos los detalles de esta realidad aumentada en hoteles.

Realidad aumentada en hoteles, toda una realidad

Lifewtr es la marca de agua más reconocida y oficial que encontrarás en las habitaciones Marriott de Estados Unidos, y además se ha convertido en la primera marca de agua en apoyar el arte y aventurarse en la realidad aumentada.

Realidad aumentada en hoteles

Quizá te estés preguntado cómo funciona esto. No te preocupes, que como buenos desarrolladores de realidad aumentada que somos, te lo explicamos: al entrar en la habitación encontrarás tu respectiva botella de Lifewtr que tendrá una etiqueta personalizada y un código QR.

realidad aumentada en hoteles

Deberás escanear la etiqueta y luego se te pedirá abrir tu cuenta de Facebook. Allí comenzará el viaje en realidad aumentada, donde conseguirás una galería de arte con 18 artistas de Lifewtr.

Estando en la galería, podrás elegir la obra de tu preferencia y arrastrarla a las paredes virtuales, para de esta manera decorar la habitación según tus gustos.

Mucho más que unas plantillas cargadas en la plataforma

Pero si quieres decorar la habitación con tus propios diseños, también lo puedes hacer y así darle un toque personal que podrás compartir por las redes desde la misma aplicación.

Algunas personas ya han disfrutado de esta experiencia virtual en su presentación en The Oculus, en el Westfield World Trade Center de Nueva York, el 5 y 6 de diciembre.

realidad aumentada en hoteles diseño de botellas

Se tiene previsto que este proyecto se extenderá a los hoteles de Marriott en Estados Unidos a lo largo del 2019, y Marriott Stanton South Beach va a ser uno de los primeros hoteles con realidad aumentada.

Seguramente, los amantes de las redes sociales serán los que más disfruten de esta nueva forma de hospedarse en un hotel; que a la vez es una innovadora manera de disfrutar del arte.

Y si quieres ver con tus propios ojos cómo funciona esta nueva experiencia de realidad virtual, te dejamos el vídeo promocional donde se explica:

Esperamos que esta novedad os haya hecho tanta ilusión como a nosotros. ¡Esperemos que el resto de hoteles comiencen a tomar medidas como esta para mejorar la experiencia dentro delos hoteles!

No hay comentarios

Deje su Respuesta