Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Publicidad con hologramas

Publicidad con hologramas

Publicidad con hologramas

¡Buenos días! Hoy desde el blog de ARDev, desarrolladores de realidad virtual y aumentada en Sevilla, os hablamos sobre cómo hacer publicidad con hologramas en tu negocio y conseguir que la experiencia de tus clientes sea inolvidable.

hologramas: Holograma de un animal

¿Qué es un holograma?

«Un holograma en tres dimensiones se define como una proyección que existe libremente en el espacio y que es visible sin la necesidad de gafas 3D.

… los hologramas en 3D nos abren un gran número de posibilidades para las presentaciones de productos, objetos, servicios y secuencias animadas.» ARDev

¿Quieres saber más acerca de los hologramas? 

Publicidad con hologramas: Holograma de Nike

Nike es un ejemplo de negocios que han apostado por el uso de hologramas

Publicidad con hologramas

Ya seas una pequeña o gran empresa, si deseas exhibir productos o simplemente proyectar el logotipo de tu empresa, los hologramas 3D  proporcionan una imagen innovadora y actualizada a tu empresa, ya que es diferente del formato publicitario clásico, en el que podemos encontrar carteles o simples pantallas con imágenes.

Este novedoso método publicitario todavía es desconocido para la mayoría del público, por lo que puede sorprender a muchos clientes.

Publicidad con hologramas: Ejemplo de holograma de Coca-Cola

Integra esta técnica en eventos, ferias, puntos de venta, lanzamientos, expos o shows y consigue un escenario inolvidable. Con los anuncios de publicidad con hologramas conseguirás captar y fidelizar clientes a través de la emoción, la sorpresa, la tecnología.

¿Cómo emplear la publicidad con hologramas?

  • Presentar productos de forma innovadora: te permite contemplar dicho producto en sus tres dimensiones. Las proyecciones holográficas ofrecen una imagen mucho más realista y detallada de lo que sería el producto original, a diferencia de las pantallas convencionales con una simple imagen estática del producto.
  • Para crear emociones: se les pueden añadir efectos visuales como fuego, agua, niebla o humo para recrear sensaciones que otras formas de presentación son incapaces de conseguir. Los hologramas en 3D también se pueden usar para crear la atmósfera que envuelve al producto.
  • Para explicar conceptos complejos de manera simple: el proceso de creación de maquinaria o bocetos animados en tres dimensiones.
  • Para sorprender a tus clientes:  captará la atención del cliente al instante quedando sorprendido por la posibilidad de observar un producto o servicio en tres dimensiones sin estar físicamente presente. Además, es una señal de que la empresa está al tanto de las últimas tecnologías.

En ARdev somos especialistas en tecnología punta y realidad virtual. Por ello, si estás pensando en usar la tecnología y hacer publicidad con hologramas 3D te ofrecemos tanto el diseño como la instalación del dispositivo. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo.

No hay comentarios

Deje su Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.