Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Playstation VR rebaja su precio

Playstation VR

Playstation VR rebaja su precio

Hoy desde ARdev, te traemos una gran noticia y es que la empresa Sony ha anunciado una rebaja de 100 euros para siempre en sus Playstation VR. Actualmente su precio oficial ha pasado de 399 euros a costar 299, una rebaja bastante significativa teniendo en cuenta que en los primeros cuatro meses desde su lanzamiento consiguieron vender un millón de unidades, pese a que su precio tampoco fuese muy económico.

Objetivos Playstation VR

Según ha contado  Liliana Laporte, directora general de Sony Interactive Entertainment España:

-“La reducción de precio de PS VR permitirá acercar esta innovadora tecnología a los jugadores que quieran adentrarse en la realidad virtual de PlayStation”

El catálogo de PS VR ha estado en constante crecimiento desde su lanzamiento, ofreciendo aventuras diferentes que sumergen a los usuarios en una novedosa forma de experimentar los videojuegos.

Playstation VR

Ya empieza a estar disponible con su nuevo precio en Fnac y otras tiendas como Amazon, El Corte Inglés o PC Componentes. Recordemos que la fecha anunciada por Sony para ese precio fue el 29 de Marzo.

Nuevos juegos

Del mismo modo, y también para incentivar la compra de Realidad Aumentada, la campaña Solo en PlayStation continúa activa en juegos en formato físico, ofreciendo descuentos de hasta el 60% en algunas títulos de Realidad Virtual.

Desde Sony España destacan que llegará una «nueva hornada de videojuegos y experiencias que complementarán la extensa oferta de entretenimiento que pueden disfrutar los usuarios de PS4. Es decir, que se esperan novedades en la Playstation 4 y su formato VR.

playstation VR

 

Las PlayStation VR se componen de unas gafas de realidad virtual y un adaptador que hay que conectar a la consola. No es difícil de instalar, pero sí un poco molesto, aunque una vez lo tenemos todo preparado ofrece una de las experiencias más cómodas de llevar del mercado.

Ofrecen menor resolución y calidad gráfica que otras alternativas más caras basadas en ordenadores de alta gama, pero pese a eso consiguen que la calidad y la experiencia de juego no esté tan desigualada. Nuestro consejo es que esperéis a que salgan mas juegos antes de comprar todo el kit. ¡Hasta el próximo post!

 

No hay comentarios

Deje su Respuesta