Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Omnipad revoluciona la realidad virtual

NEW-OmniPad-Hero

Omnipad revoluciona la realidad virtual

Sin duda, los avances tecnológicos siguen ganando terreno en todos los sentidos. Ahora con Omnipad cambia definitivamente la manera de usar realidad virtual. En ARDev, desarrollo de realidad virtual, te explicamos de que se trata.

¿Qué es Omnipad?

Las cintas para correr son uno de los aparatos de ejercicios más utilizados para la pérdida de peso, y aunque han evolucionado con el paso del tiempo, siempre han mantenido su modelo clásico.

O por lo menos así fue hasta ahora, pues Omnipad está trabajando en un nuevo e innovador modelo de cinta con el que esperan revolucionar la manera de correr y ejercitarse.

Una superficie plana que gira sobre sí misma

La compañía OmniPad anunció el lanzamiento de una nueva «cinta» que tendrá el mismo nombre del startup. Este nuevo modelo consiste en una superficie plana que es capaz de girar sobre sí misma.

Esta puede girar infinitamente debido a los rodamientos que tiene en los bordes de la superficie interior. Con este nuevo dispositivo no solo se puede caminar, también se puede correr.

Funciona de la misma manera que una cinta de correr común, pero con la gran diferencia de que podrás correr o caminar en la dirección que desees.

A parte de para hacer ejercicio, esta cinta es perfecta para la realidad virtual. En lugar de tener que moverse con un par de mandos, el jugador podrá moverse con su propio cuerpo. Esto hará la experiencia mucho más inmersiva y espectacular.

OmniPad realidad virtual

Aún falta una parte del financiamiento

Definitivamente este es un diseño único en toda la industria, sin embargo en estos momentos están esperando por un segundo financiamiento por medio de Wefunder, necesario para terminar la fabricación del producto.

Este financiamiento también lo esperan para comenzar a trabajar con Facebook/Oculus y de esta manera comercializar el producto por todo el mundo.

Ya se han realizado una serie de análisis con resultados positivos para estudiar los motivos por los que vale la pena invertir en el producto. Además, cuentan con personal graduado de la Universidad de Stanford.

Ya se han desarrollado algunos prototipos que incluyen moldes y herramientas especiales. Si quieres saber más sobre le Omnipad, tienes este video de la propia compañía. Desde ARDev, desarrollo de realidad virtual, esperamos que el proyecto siga adelante.

No hay comentarios

Deje su Respuesta