Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Nuevo videojuego de Star Wars con realidad virtual

Nuevo videojuego de Star Wars con realidad virtual

¡Hola a todos! Hoy nos queremos dirigir a todos los gamers, fanáticos de la realidad virtual y aumentada, y sobre todo a los fans de una gran saga como es Star Wars. Esto se debe a que en ArDev, desarrolladores de realidad virtual, os queremos hablar del ¡nuevo videojuego de Star Wars!

Videojuego de Star Wars

Somos conscientes del gran número de personas que siguen esta saga, que a día de hoy es casi una religión. Y por tanto, también conocemos la ilusión que provocará la noticia del nuevo videojuego de Star Wars. Pero… ¿qué os parecería que además contara con realidad virtual para vivir todo de manera mucho más realista?

Pues efectivamente, el nuevo juego «Vader Inmortal» cuenta con esta característica, y ya está disponible para todos aquellos usuarios que cuenten con el sistema de VR de PlayStation.

nuevo videojuego star wars

Todo el que conozca del tema sabrá que un juego de Star Wars para realidad virtual ya saliló el pasado año para Oculus, pero es necesario aclarar que esta vez viene pisando fuerte, contando con tres episodios que finalmente llevan a un enfrentamiento único entre Dark Vader y el usuario.

Además, el productor y ejecutor del videojuego de Star Wars asegura que el realismo, efectos, vivencias y sensaciones que causa éste son tan espléndidos como únicos, y que objetivamente el miedo y terror que transmite Dark Vader es la emoción más realista que se haya podido ver de él en cualquier versión.

videojuego star wars laser

¿Qué llamará también la atención a todos los fans?

El videojuego contará con un aprendizaje continuo, a modo de historia, y dentro de ésta todos conocemos el gran peso que tiene para sus seguidores el mundo de los sables láser. Efectivamente, se podrá aprender a usar desde el nivel cero una de estas armas, tomando lecciones además de cómo atraer elementos a ellos usando «la fuerza» de la que tanto se habla en las películas.

En definitiva, la enseñanza seguirá todos los pasos que se siguen en la cinematografía. Dará toda la credibilidad, ilusión posible y adrenalina para crear un ambiente perfecto que pueda hacer vivir al usuario una experiencia inolvidable y vivir su saga favorita desde dentrol, como un personaje más de la historia, como alguien que debe derrotar a Dark Vader y cumplir infintas misiones.

Esperamos que este nuevo videojuego de Star Wars en realidad virtual te haya hecho tanta ilusión como a nosotros, y ¡que seáis los primeros en probarlo! ¡Dejadnos vuestras opiniones! Y no olvidéis que cualquier consulta es bien recibida y podéis hacerla aquí. Un saludo, hasta pronto y ¡mucha fuerza gamers!

No hay comentarios

Deje su Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.