Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Nuevo producto Apple de realidad virtual

nuevo producto apple devrealidad virtual

Nuevo producto Apple de realidad virtual

¡Buenos días! Hoy desde ARDev, desarrolladores de realidad virtual y aumentada en Sevilla, venimos  a hablar sobre uno de los producto que Apple tiene en mente lanzar al mercado. Se trata de un casco de realidad virtual, abriendo con este nuevo producto de realidad virtual una nueva categoría de productos. 

Nuevo producto Apple de realidad virtual

Centrándose en el negocio electrónico, este nuevo producto Apple de realidad virtual competiría directamente con propuestas actuales de marcas como PlayStation ( PlayStation VR), Oculus (Facebook) y HTC Vive.

Se trata de un casco de realidad virtual, aprovechándose de los avances en la nueva generación de procesadores desarrollados por ellos, siendo estos aún mas potentes que los M1, usados a día de hoy por algunos Mac. La resolución para este tipo de producto también será aumentada.

Con la implantación actual de este nuevo producto,  se requiere utilizar además un accesorio especial o dispositivo externo para conectar al IPhone. Esto hace que  la experiencia algo incomoda al no tener las manos libres. Por esta razón, Apple busca lanzar una evolución de este producto siendo esta unas  gafas de realidad virtual con cristales convencionales sobre los que proyectar elementos digitales, de este modo quedarían libres las manos y la experiencia sería más cómodo.

nuevo producto apple de realidad virtual

 

 Competencia en realidad virtual

Un aspecto a comentar es que la realidad virtual cuenta con multitud de marcas que compiten por facilidad de uso y rendimiento por lo que para Apple no será nada fácil obtener la mayor cuota de mercado en esta categoría. Hoy dia, el Oculus Quest (Facebook) es el equipo de realidad virtual más accesible y completo del mercado, resolviendo todos los cuestiones que buscan las personas que compran este tipo de dispositivos, además de contar con una sencilla configuración.

 

nuevo producto apple de realidad virtual

 

¿Superará el nuevo producto Apple de realidad virtual al Oqulust Quest de Facebook? Todo está por verse, por ahora se prevé que el lanzamiento de este nuevo producto de Apple será para 2022 y las gafas no llegarán al mercado hasta 2023/2024. Por lo que aún tendremos que esperar un poco para verlo.

Espero que le haya gustado la noticia y haya conocido un poco más sobre este interesante mundo de la realidad virtual el cual seguro que no te dejará indiferente. Para cualquier consulta, contacta con nosotros. Como siempre, será un placer atenderte. ¡Hasta pronto!

 

No hay comentarios

Deje su Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.