Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

El futuro de la realidad virtual

nuevas tecnologías

El futuro de la realidad virtual

¡Buenos días a todos! En ARDev, desarrolladores de realidad aumentada y realidad virtual, pensamos que la realidad virtual está cada vez más presente en nuestras vidas. Si es verdad que el crecimiento de ésta tecnología durante estos primeros años no se ha incrementado como se preveía. Aún así, nosotros confiamos en que en los próximos años, se ofrecerá más accesible al público en general. Para corroborar nuestra teoría, os queremos mostrar nuevas tecnologías de realidad virtual que en la actualidad están siendo bastante aceptados y experimentando un buen crecimiento.

 

Nuevas tecnologías de realidad virtual

 

The Void

Actualmente existen sistemas bastante inmersivos en lo que a realidad virtual se refiere. Existen parques temáticos como The Void en los que la realidad virtual se apodera del área de juego.

En The Void pequeños grupos de personas se adentran en un laberinto físico que coincide exactamente con el mundo que ven a través de sus gafas de realidad virtual. Por lo que si tocan cualquier muro en la realidad virtual, estarán tocándolo también físicamente.

 

nuevas tecnologías en realidad virtual

 

Juegos sociales multijugador

Existen diferentes videojuegos que ofrecen a los jugadores un espacio donde pueden conocer a otros jugadores o jugar con ellos.

El VRChat es una plataforma multijugador con parecido al Oasis. Los jugadores escogen un avatar animado y pueden explorar amplios entornos e incluso crear comunidades con otros jugadores.

 

Cintas omnidireccionales

Las cintas omnidireccionales todavía no están adaptadas para la venta al consumidor debido principalmente a su gran tamaño. En cambio, cada vez se pueden encontrar con más frecuencia en salas recreativas.

Una de las cintas más implantadas para VR se llama Omni, desarrollada por Virtuix. Con ellas podemos utilizar armas y gracias a un se evita que el jugador se salga de la plataforma o se caiga.

nuevas tecnologías en videojuegos

 

Esperamos que os haya gustado este post y esperamos que estas nuevas tecnologías puedan ser disfrutadas por el gran público en unos años. Dejamos para los más curiosos un post que ya publicamos en nuestro blog que trata sobre la apertura del primer cine de realidad virtual.

Recuerda que en ARDev siempre os contamos las noticias más interesantes sobre realidad virtual y realidad aumentada. No dudes en contactar con nosotros para cualquier información.

 

No hay comentarios

Deje su Respuesta