Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Sony muestra sus novedades de PS VR en el E3 2018

Sony muestra sus novedades de PS VR en el E3 2018

¡Buenos días a todos! A nuestro equipo de ARDev, desarrolladores de realidad aumentada y virtual, nos parecía interesante comentar algunas novedades de PS VR vistas en el E3 2018. Para aquellos más despistados, el E3 es la feria más importante del sector del videojuego, donde las grandes compañías muestran sus próximos lanzamientos.

Para ello, hemos confeccionado una pequeña lista con los títulos, que a nuestro parecer, han tenido una mayor repercusión y han presentado mayores innovaciones tanto en jugabilidad como en diseño.

Novedades de PS VR en el E3 2018

Blood And Truth

La desarrolladora de videojuegos London Studio nos trajo una demostración de lo que será su nuevo proyecto. La demo nos situaba en una torre en la que el uso de armas como pistolas, fusiles o escopetas serán imprescindibles para abrirnos paso. En esta historia nuestro personaje deberá de adentrarse en los lugares más glamurosos y oscuros de la ciudad de Londres.

 

 

Deracine

De la mano de los creadores de Bloodborne nos llega este misterioso juego, el cual ha sido una de las novedades de PS VR en la pasada feria. La historia nos sitúa en un internado que esconde numerosos secretos y rodeado de un halo de misterio, con una dirección artística muy cuidada.

 

Novedades PS VR

 

The Persistence

El terror en la realidad virtual también ha tenido su representación con The Persistence, una nueva aventura de PlayStation en la que nos introduciremos en una nave repleta de espeluznantes criaturas. Con toque de ciencia ficción, este nuevo juego pretende ser una de las grandes novedades de PS VR ofreciendo una experiencia que te cortará la respiración.

 

                                                                                                   

 

Astro Bot Rescue Mission

El estudio Japan Studio nos presentó esta curiosa experiencia protagonizada por el pequeño Astro Bot, el cual deberá de viajar por diversos mundos para encontrar a su tripulación. Es un juego de plataformas con multitud de puzles por resolver, y donde la relación con el medio será un elemento fundamental para continuar nuestra aventura.

Novedades de PS VR

 

 

Firewall: Zero Hour

Este emocionante shooter con influencias del conocido Counter Strike nos permite jugar espectaculares tiroteos entre dos equipos. Ambos equipos estarán formados por cuatro miembros, donde la estrategia una la comunicación entre los jugadores de un mismo equipo será un elemento clave para alzarse victorioso.

 

 

Esperamos que nuestra lista os haya servido de ayuda y deseamos que tengáis las mismas ganas que nosotros de jugarlos. Si alguna vez necesitas cualquier desarrollador de realidad virtual o realidad aumentada, contacta con nosotros para ver como podemos ayudarte. Y recuerda, ¡nos vemos en el siguiente post!.

 

No hay comentarios

Deje su Respuesta