
Nintendo Labo: realidad virtual para Nintendo Switch
Nintendo no se podía quedar atrás en esto de los juegos en realidad virtual y por supuesto, los más pequeños también deben disfrutarlos. Es por ello que, desde ARDev, desarrolladora de realidad virtual y aumentada, os presentamos el sistema de realidad virtual «Nintendo Labo» compatible con su consola Nintendo Switch.
Qué es Nintendo Labo
Nintendo Labo te permite jugar con tus propias creaciones. Han buscado una nueva manera de jugar, transformando un simple trozo de cartón en todo lo que puedas imaginar.
Como por ejemplo, una moto, caña de pescar o piano, son algunas de las creaciones posibles hasta el momento.
Pero, como se puede apreciar en la foto, para que estas creaciones de cartón cobren vida, deberás combinarlas con tu Nintendo Switch y así podrás montar en moto, irte de pesca o tocar el piano, entre otras.
Cómo usar Nintendo Labo
Algunos os preguntaréis, ¿cómo creo los accesorios? No os preocupéis. Nintendo te da las instrucciones paso por paso de cómo hacerlo para poder usar las creaciones llamadas «Toy-Con».
Descubrirás cada funcionalidad de juego de cada «Toy-Con» mientras los construyas combinándolo con tu consola Switch.
También tienes la posibilidad de personalizarlo a tu gusto con colores, pegatinas o todo lo que se te ocurra.
Comprar Nintendo Labo
Si quieres adquirir esta nueva idea de Nintendo, podrás encontrarla por kits. Disponen de cuatro tipos de kits en venta, divididos por temática.
El primer set es el variado, el cual contiene cinco accesorios «Toy-Con» distintos: un pequeño robot, una caña de pescar, una casa, una moto y un piano.
El segundo es el kit del robot el cual te permitirá darle vida a un robot en el juego. Los que quedan, son el kit de vehículos y el set de VR.
Todos combinados con la consola, te adentrarán en un mundo de juego interactivo más allá del uso convencional de los mandos de la Nintendo Switch.
Desde ARDev, desarrolladora de realidad virtual, esperamos que os haya sido de ayuda este post y os haya gustado. ¡Nos vemos en el siguiente!