Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

¿Necesitas unas gafas? Pruébalas virtualmente gracias a la realidad aumentada

realidad aumentada gafas virtuales

¿Necesitas unas gafas? Pruébalas virtualmente gracias a la realidad aumentada

¡Buenos días a todos, lectores! Hoy desde ARDev, desarrolladores de realidad virtual y realidad aumentada, os traemos una noticia que os servirá de mucha utilidad. ¡Conoce esta nueva aplicación de realidad aumentada!

Y es que, después del confinamiento, el sector de la óptica ha tenido que reinventarse. La realidad aumentada ha sido la herramienta principal que ha permitido a las ópticas ofrecer una herramienta para que se puedan probar los diferentes modelos de gafas sin salir de casa.

Pero, ¿Cómo se ha llevado a cabo?  Pues diseñando un probador virtual que permite a los usuarios ver cómo les quedan las gafas antes de adquirir el producto, algo que ha logrado aumentar las ventas durante el confinamiento, ya que es posible mantener el modelo de negocio.

gafas virtuales realidad aumentada

Probarse gafas con realidad aumentada

Hemos hablado mucho en Mundo Virtual de la realidad aumentada y virtual aplicada al mundo gamer, pero hay otras aplicaciones de esta tecnología en el mundo empresarial.

Hoy os presentamos este probador virtual de gafas tan rápido, sencillo y cómodo.

El probador virtual ha llegado para quedarse. Y no es para menos. Ofrece la posibilidad de comprar a través de tu dispositivo móvil u otro dispositivo sin necesidad de levantarte del sofá. ¡Y con la garantía de saber que te quedará bien!

probador virtual gafas realidad aumentada 

El probador virtual ofrece una opción de compra online que es más rápida, es más sencilla y, desde luego, es muchísimo más cómoda. Eliges las gafas que más te gustan y le das a “probar online”. Verás que se activa la cámara, ya sea de tu tablet, tu ordenador o tu smartphone y podrás ver cómo te quedarían las gafas si te las comprases. ¡Así de fácil! ¡Utiliza la realidad aumentada!

Además, te permite realizar pantallazos de cada look para así poder compartirlos con quien quieras y enseñarles cómo te sienta cada montura antes de decidir el modelo de gafas que comprarás.

Puedes probar las gafas de forma virtual y realizar tu pedido de manera bastante rápida. La Realidad Aumentada ha llegado al mundo de las ópticas y te permite la posibilidad de probarte tus gafas favoritas, de manera virtual, para que aciertes del todo en tu compra sin la necesidad de arriesgarte.

Esperamos que os haya servido este artículo y que a partir de ya vayáis a probaros gafas y compraros algunas de manera online. ¡Veréis que fácil y sencillo es acertar!

No dudéis en contactar con nosotros si tenéis algún tipo de duda. Nos vemos muy pronto, ¡Un saludo!

No hay comentarios

Deje su Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.