Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Mundos 3D, tecnología en auge

mundos 3d

Mundos 3D, tecnología en auge

¡Buenos días! Hoy desde Ardev, expertos en implementar realidad aumentada en Sevilla, os traemos un post que os ayude un poco a entender los mundos 3D, sector en crecimiento en los últimos años. ¿Estás listo para el futuro?

mundo virtual

Megatendencias y futuro de los mundos 3D

Nadie sabe que nos deparará el futuro, pero los expertos afirman que el día de mañana pertenecerán a aquellos cuya información de los mundos 3D nos permita actuar con rapidez y en consecuencia. El futuro está esperando a ser creado.

Gafas de realidad aumentada con óptica de «metaforma»

Se trata de un nuevo tipo de gafas, que se distinguen de otras principalmente en su facilidad de uso. Entre sus características también observamos que son compactas y disponen de alta calidad de visión sin parecerse a los ojos de insecto.

gafas 3d

Retos al fabricar gafas de realidad aumentada

Uno de los principales obstáculos se encuentran es que se utilizan distintos tipos de software para lograr que el dispositivo de metaforma quede configurado. A pesar de ello, todo ha quedado perfectamente adaptado para hacernos sentir la mejor sensación, y hacernos sentir como que estamos viviendo un mundo real, es decir, un mundo 3D.

Aplicación de los mundos 3D a los productos

Se trata de una tendencia que se está poniendo de moda en el mundo de las ventas. El proceso de creación de un mundo 3D se consigue mediante un simple escaneo de código QR en el envase de producto.

De esta manera se crea un mundo paralelo en el que se puede observar dicho producto con todo detalle, e incluso podremos darle vueltas y hacer como si lo tuviéramos en nuestras propias manos. ¡Es increíble!

mundo 3d

Desde Ardev, expertos en implementar realidad aumentada en Sevilla, deseamos que este post haya sido de tu agrado. Le invitamos en ese caso a contactar con nosotros. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios

Deje su Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.