Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Metaverso: universo virtual creado por Zuckerberg

metaverso universo virtual

Metaverso: universo virtual creado por Zuckerberg

¡Buenas a todos! Hoy, desde Augmented and Virtual Reality Company, desarrolladores de realidad virtual y realidad aumentada, queremos hablaros del Metaverso, un universo virtual creado por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. En el podrás divertirte, trabajar y sobre todo comprar. Con este proyecto Zuckerberg pretende hacer crecer su imperio hasta lugares insospechados.

Metaverso universo virtual - ARDEV, desarrolladores de realidad virtual y realidad aumentada

Cuando hemos visto esta noticia publicada por el periódico El País, no nos hemos podido resistir a enseñárosla, porque muestra perfectamente como nuestro futuro está en una realidad virtual que abrirá nuestro mundo un paso más allá. Con solo unas gafas de realidad virtual y conexión a Internet podrás sumergirte en este nuevo universo.

Se pretende que pasemos una buena parte de nuestras vidas allí, tanto socializando, como trabajando, y lo más importante para la compañía, para comprar.

Metaverso universo virtual - ARDEV, desarrolladores de realidad virtual y realidad aumentada

Metaverso, universo virtual, qué será

Este Metaverso será muy similar a nuestro mundo porque se busca la misma comodidad. Las gafas para adentrarnos en el universo virtual serán capaces de leer los movimientos de nuestra cara y estos copiarse en la cara de nuestro avatar. Incluso podremos mantener conversaciones de grupos de WhatsApp desde el sofá del hogar virtual, y desde otras redes sociales.

Tendremos espacios y mundos virtuales increíbles y mágicos, y algunos que serán muy parecidos al mundo físico.

Ahora mismo esto parece algo de locos, futurista y a lo que no podremos ver, pero el fundador de Facebook y su equipo están muy cerca de conseguirlo.

Metaverso universo virtual - ARDEV, desarrolladores de realidad aumentada

Metaverso, realidad aumentada

También tienen pensados insertar realidad aumentada, porque gracias a otras gafas podremos ver elementos virtuales en el entorno real, como por ejemplo, ver un holograma de nuestra madre en el salón real de nuestra casa. Todo este Metaverso creado por Zuckerberg será un universo virtual gigante y divertido.

Pero esto no queda aquí, para las empresas que quieran subirse a bordo de este proyecto se le abrirán las puertas. Por ejemplo, crear museos, conciertos, festivales, etc.

Metaverso universo virtual - ARDEV, desarrolladores de realidad virtual y aumentada

Aunque todo va sobre ruedas, todavía tendremos que esperar años para completarse del todo. Pero no tendremos que esperar millones de años luz para verlo, en un año podremos ver de qué se trata este proyecto que se espera que sea de 800.000 millones de dólares para 2024.

Esperamos que esta noticia te haya sido de interés, a nosotros nos ha fascinado este nuevo mundo y estamos deseando estudiar su evolución. Si quieres saber más sobre el tema, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ti!

No hay comentarios

Deje su Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.