Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Los mejores juegos de realidad virtual de 2018

aplicaciones de la realidad virtual

Los mejores juegos de realidad virtual de 2018

¡Buenos días, amantes de la realidad aumentada y la realidad virtual! Hoy os traemos una lista de selecciones de los mejores juegos para realidad virtual de 2018. En esta selección de mejores juegos VR encontrarás una mezcla de dispositivos distintos en los que la usabilidad es diferente. Esperamos que lo disfrutes.

Los mejores juegos de realidad virtual de 2018

Beat Saber

Quiere ser una experiencia visual sin igual. La mecánica es muy sencilla: al ponernos las gafas veremos es un escenario oscuro en el que, a partir de ritmos y melodías, se generan bloques. Estos bloques vienen hacia nosotros y debemos destruirlos. Un juego casual que aprovecha muy bien los efectos de la tecnología VR.

Gran turismo sport

Los juegos de coches son un clásico para la realidad virtual. Con las PlayStation VR puestas permite a los jugadores disfrutar de una experiencia 3D en un ambiente de 360 grados. El modo VR está limitado a carreras individuales contra otro oponente para asegurar un juego más fluido. Podrás competir como si fueras un piloto de coches de verdad y estuvieras sentado en el asiento del conductor de un vehículo imponente.

mejores juegos de realidad virtual 2018 gran turismo sport

Por otro lado, es posible usar un teléfono móvil potente y de última generación e instalarle unas gafas de realidad y disfrutar de los mejores juegos de realidad virtual de Android o iOS, en función del sistema operativo.  Y esto se debe a que mucho de los smartphones tienen características comparables a las de algunos ordenadores y son capaces de manejar los ambientes gráficos.

BAMF VR

Este título ofrece una experiencia diferente al resto de juegos VR ya que nos permite jugar resolviendo enigmas en un entorno repleto de figuras de todo tipo en el que tendremos que solucionar los problemas para ir avanzando.

juegos de realidad virtual 2018

Puedes tele-transportarte a cualquier lugar con solo mirar el sitio y pulsar el botón de teleportación. Pero cuando juegues debes estar sentado o tumbado ya que algunos de los acertijos necesitan muchos giros y movimientos en 360 grados.

VR Roller Coaster

Perfecto para los amantes de las emociones fuertes, ya que podrán disfrutar de montañas rusas sin salir de casa. Es gratis y se encuentra tanto en iOS como en Android.

juegos de realidad virtual 2018

Y esta es nuestra selección de los mejores juegos de realidad virtual de 2018. Son una selección, no un top. Si tu tienes tu favorito y no está en esta lista, ¡déjanoslo en los comentarios y los leeremos! ¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios

Deje su Respuesta