Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Los Increíbles 2: la nueva línea de Disney emoji en Samsung

los increíbles 2 wallpaper

Los Increíbles 2: la nueva línea de Disney emoji en Samsung

Si hay algo que las compañías más exitosas del mundo saben es que una buena estrategia de marketing marca la diferencia. Y más aún si esa campaña se lanza de forma sutil, consiguiendo que los usuarios o espectadores no perciban una sobrecarga de información. En definitiva, que la acepten, les guste y la difundan. Hoy, desde ARDev, como buenos desarrolladores de realidad aumentada y virtual, os contaremos el mejor ejemplo reciente. Es lo que ha hecho Disney con Samsung: desde que la empresa coreana lanzó su último flagship con Realidad Aumentada, Disney desarrolló una línea de Disney Emoji… ahora contando con Los Increíbles 2.

Los Increíbles 2, la más esperada

Para quien no lo sepa, Los Increíbles es una película de animación estrenada en el 2004 de la mano del estudio Pixar, de Disney, que fue galardonada con dos premios Oscar: uno por mejor película de animación y otro por mejor edición de sonido. Levantó mucha expectación y se ganó a un gran número de seguidores. Hoy, 14 años después de su estreno, los fans esperan ansiosos en lanzamiento de su secuela (Los Increíbles 2) en dos semanas.

los increíbles 2

Un momento idóneo para la campaña

Aunque no lo parezca (y es aquí donde reside la inteligencia de los directivos de Disney), es una campaña de marketing. Lanzar un producto gratuito, como unas plantillas para el programa de Realidad Aumentada de Samsung con los protagonistas de la película. Sutil y con gancho. A escasas dos semanas del lanzamiento de la película, después de catorce años (lo que ha podido hacer que algunas personas se olvidaran de la película o estar esperándola con ansias), consiguen que la gente se quienes muevan la información, que hablen y transmitan el mensaje de que «Los Increíbles 2 ya está aquí».

Quienes quieran, podrán utilizar la tecnología de reconocimiento facial de sus dispositivos smartphones para conseguir que los personajes imiten sus gestos, con lo que, por ejemplo, podrán enviar felicitaciones o mensajes con las caras de la familia de superhéroes particular de Disney-Pixar.

los increíbles 2 ar los increibles 2 ar

Todo ello, además, para levantar un poco el uso de esta tecnología en los dispositivos de Samsung, la cual parece no es utilizada por un gran número de usuarios. Una idea inteligente, sencilla y de sinergias, en la que dos auténticos titanes en sus respectivos campos para conseguir un objetivo final: el beneficio mutuo y la satisfacción de sus clientes.

Si quieres saber más cosas sobre el mundo de la realidad aumentada, no te pierdas ninguno de nuestros posts. Recuerda que en ARDev somos desarrolladores de realidad virtual y aumentada, con lo que si necesitas cualquier tipo de proyecto, puedes contactar con nosotros. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios

Deje su Respuesta