Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

L’Oreal y su app make up de Realidad Aumentada

app maku uo

L’Oreal y su app make up de Realidad Aumentada

Decir que la tecnología de realidad aumentada está llegando a todos los sectores es repetirse como un disco rayado. Así que obviando esta evidencia, diremos que la empresa L’Oreal ha dado un paso adelante, bastante inteligente, adquiriendo a ModiFace. De esta forma, ya tiene en plantilla a sus propios desarrolladores para su propia app make up de Realidad Aumentada. Hoy, en ARDev, desarrolladores de ar y vr, hablaremos sobre ello.

Un paso empresarialmente inteligente

Y no es algo para callárselo. Al César lo que es del César. L’Oreal ha adquirido a Modiface, empresa que ha desarrollado apps para sus competidores directos, como Sephora y Estée Lauder. Ahora se van a tener que buscar a otros desarrolladores.

Lo que tiene actualmente L’Oreal

Ya hicieron un proyecto en común estas dos empresas. La app es Makeup Genius. Esta app escanea tu rostro, pudiendo elegir distintos tipos de maquillajes, pintalabios, sobra de ojos… para elegir tu look o probar distintos productos para decir si la compra sería una opción acertada. Nosotros la hemos probado, y este ha sido el resultado:

app make up

Quizás no sea el mejor ejemplo, pero os podéis hacer una idea de lo que la app consigue. Además, tiene la opción de comprar los productos desde esta app, pudiendo así hacerlo todo de una forma más rápida. 

Lo que puede venir con la nueva app make up

ModiFace, al haber trabajado con empresas del mundo cosmético con diferentes productos, promete traer bastantes mejoras a L’Oreal.

Con Sephora, ya desarrolló una app con la que poder probarte distintos tonos de pintalabios individualmente, así como sombras y tonos de maquillaje. A Estée Lauder le desarrollo una función para su web y poder porbar los productos como si estuvieras en la tienda física. Otras de las apps de realidad aumentada que desarrolló para L’Oreal fue Style My Hair que, como su nombre indica, permite a los usuarios poder probar distintos peinados.

app make up

Con los antecedentes que tiene ModiFace, la calidad del producto final está garantizada. Sólo nos queda esperar para poder disfrutarla y agilizar el proceso de la toma de decisión. Recordad que si buscáis servicios de desarrollo de realidad aumentada y virtual, podéis contactar con nosotros.

 

No hay comentarios

Deje su Respuesta