Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Desarrollo de las gafas de realidad aumentada

gafas de realidad aumentada

Desarrollo de las gafas de realidad aumentada

¡Buenas a todos! Hoy, desde ARDev, desarrolladores de realidad virtual y realidad aumentada, queremos hablaros del desarrollo de las gafas de realidad aumentada. Es un proyecto que se lleva desarrollando años, y que por fin podemos decir que ya están aquí.

desarrollo gafas realidad aumentada

¿Qué es el desarrollo de las gafas de realidad aumentada?

La Realidad Aumentada es una versión mejorada de la realidad. A través de imágenes generadas por ordenador se superponen sobre la visión del usuario y veremos el mundo real con objetos digitales. La Realidad Aumentada vino para mejorar el mundo real a través de sonidos, gráficos y elementos táctiles que se agregan a nuestros sentidos.

La realidad aumentada supone una mejora en muchos campos de trabajo y de la vida en general, en nuestra página web encontrarás más información sobre esto.

El desarrollo de estas gafas de realidad aumentada supone un gran paso dentro de esta tecnología, porque aparte de facilitar la vida a muchas personas también encontramos un desarrollo importante en la digitalización. 

desarrollo gafas realidad aumentada

Desarrollo de gafas aumentadas por Oppo

En esto 2022 podremos ver unas gafas de aumentada que muestran información sobre el entorno al usuario, creada por Oppo.

Según esta noticia del El Economista, esta marca de móviles se ha ganado un gran número de ventas en España gracias a sus móviles y a sus relojes. Ahora nos trae la «tercera pantalla», que consiste en una lente con un proyector integrado tras el cual encontramos una de las pantallas micro LED más pequeñas del mundo.

Todos los componentes están integrados en la montura de la gafa. Con ellas podremos acceder a redes Wifi y Bluetooth. Además, estas gafas se conectan a nuestro móvil y a nuestro reloj inteligente, recibiendo las notificaciones de las aplicaciones.

Las notificaciones se mostrarán en el cristal y las podrás controlar, abrir o cerrar, tocando la montura o haciendo un gesto con la cabeza.

desarrollo gafas realidad aumentada

Desarrollo de gafas aumentadas por Google

Google ya venía desarrollando unas gafas de realidad aumentada hace casi nueve años, las Google Glass. Siempre ha sido un plan para ellos crear este tipo de objeto pero no cuajó porque faltaban recursos.

A día de hoy la idea vuelve a la mesa y la compañía está trabajando en un nuevo sistema operativo y en un dispositivo de realidad aumentada que bien podría ser una vuelta de tuerca de las actuales Google Glass.

También Facebook se sumó a este carro y esta desarrollando sus propias gafas de realidad virtual, de lo que estamos deseando tener noticias.

Esperamos que esta noticia te haya sido de interés, a nosotros nos emociona saber que el futuro cada vez está mas cerca y estamos deseando estudiar su evolución. Si quieres saber más sobre el tema, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ti!

No hay comentarios

Deje su Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.