Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

La realidad virtual en el turismo

la realidad virtual en el turismo esta en nuestras vidas

La realidad virtual en el turismo

¡Hola a todos! Hoy desde el blog de ARDev, desarrolladores de realidad virtual en Sevilla, queremos compartir con vosotros una entrada sobre el tema de la realidad virtual en el turismo.

El turismo es una forma de vida que ha cobrado fuerza en las últimas décadas, cuando las personas han decidido viajar mucho más, tanto a las grandes ciudades como a la playa o a la montaña.

En los últimos años la tecnología ha crecido de forma exponencial hasta el punto de que en muchas ocasiones no podemos vivir sin ella.

la realidad virtual en el turismo es el presente

Realidad virtual en el turismo como propaganda

Las últimas tendencias apuntan hacía la realización del turismo con realidad virtual, donde mediante unas gafas especiales puedas estar viendo cosas de un determinado lugar. De forma que en vez de hacer propaganda de forma convencional con folletos o web, esta se realiza con realidad virtual inmersiva, de forma que el cliente está experimentando lo que va a vivir sin hace dicho viaje (perfecto para épocas de pandemia jeje).

De esta forma las empresas turísticas aumentan las expectativas de los clientes y por tanto tienen más posibilidad de captar estos clientes, gracias a la aplicación de la realidad virtual en el turismo.

viajar con la realidad virtual en el turismo

Realidad virtual en el turismo como conocimiento y experiencia

Hay otra forma de usar esta realidad virtual en el turismo que te permite conocer y experimentar el pasado, de forma que cuando viajas a una ciudad y estas visitando una parte de esta, se puede ver cómo eran los edificios y ver exactamente cómo eran las calles y las personas de otras epocas, las cuales hablan, se mueven o incluso pueden hacerte de guía por aquella época. Ideal para viajar a ciudades y conocer su pasado de forma más realista y personal.

Desde ARDev, compañía de realidad virtual en Sevilla, hemos querido compartir con todos esta curiosa innovación de la realidad virtual en el turismo adaptándose a los nuevos tiempos y a la innoovación. Para cualquier tipo de duda podéis contactar con nosotros.

No hay comentarios

Deje su Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.