Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

La Realidad Aumentada, el futuro

realidad aumentada

La Realidad Aumentada, el futuro

La realidad aumentada es una tecnología que complementa el mundo real con el mundo digital, superponiendo las imágenes generadas por ordenadores, smartphones, tabletas o visores especiales a lo que sucede en tiempo real.

Realidad virtual Vs Realidad aumentada

 Aunque a simple vista puedan parecer similares, la realidad virtual y la aumentada son tecnologías muy distintas.

La primera replica artificialmente un entorno real (o imaginario) proporcionando al usuario a través de su visión y audición, la sensación de estar dentro de él. La realidad virtual puede ser experimentada a través del uso de gafas especiales.

realidad aumentada

Pero también disponemos de la realidad mixta, que son un tipo de gafas que “mezclan” ambas realidades para crear una interacción total entre mundos.

realidad aumentada

Con la realidad aumentada, se pueden incrementar las ventas online ya que es posible desarrollar nuevas formas de presentar un producto, estas aplicaciones permiten que el consumidor pruebe de forma casi real un producto antes de comprarlo.
realidad aumentada

 

La realidad aumentada es un sistema que sirve para enriquecer el mundo real con información útil y valiosa.

Ofrece beneficios culturales, de seguridad y de ahorro de tiempo, proporcionando información adicional en tiempo real en una posición o entorno específico, sin necesidad de buscarlo.

Maneras de utilizar la realidad aumentada

Hay muchas formas de usar la realidad aumentada en los negocios, permitiendo a los usuarios probarse la ropa de forma virtual, pero también se  utilizan las aplicaciones de realidad aumentada para atraer clientes.

realidad aumentada

Existen 3 formas principales donde usarla:

Primero con el display de cabeza te permite ver objetos virtuales a través de la información gráfica reflejada en los ojos de la persona.

También encontramos el display de mano es cualquier dispositivo móvil o tablet que utilizamos hoy en día.

Por último, el display espacial es más práctico, ya que los objetos virtuales son proyectados en cualquier parte.

También puede ayudarte a reducir los gastos en tu negocio ya que podrás comunicarles todo sobre productos, servicios y novedades desde su dispositivo móvil. Podrás incrementar tus ventas y clientes en cualquier parte del mundo sin tener una tienda en cada lugar.

Muchos dicen que la realidad virtual es el nuevo 3D, pero se equivocan. A diferencia de este, con los cascos de realidad virtual el usuario transporta su mente a otros lugares, hasta el punto de poder llegar a “sentir” que está allí.

Sin duda, estamos ante un gran paso tecnológico para la evolución de la humanidad.

No hay comentarios

Deje su Respuesta