Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

La nueva realidad virtual de Google

google daydream realidad virtual de google

La nueva realidad virtual de Google

¡Hola a todos! Sabéis de sobra que en ARDev nos apasiona la realidad virtual y la realidad aumentada. Por eso siempre intentamos traeros todas las novedades del mercado. Hoy hablamos de la nueva realidad virtual de Google.

La Realidad Virtual de Google

Google sigue aplicando novedades y mejoras a sus Gafas de Realidad Virtual Daydream VR, en este caso son un conjunto de funciones experimentales que pueden ser utilizadas en las Lenovo Mirage Solo, las Daydream que no necesitan smartphone. Google ya había anunciado que estaba trabajando junto a Lenovo y HTC para lanzar al mercado unas gafas de realidad virtual independientes.

realidad virtual de google lenovo mirage solo daydream

Una de las características más interesantes del nuevo producto es que ofrecerá una densidad de píxeles de nada menos que 1.443 puntos por pulgada.

En su interior, el procesador Qualcomm Snapdragon 835 (el que usan los móviles de gama alta de 2017), 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable, sensores de movimiento, Bluetooth y una batería de 4.000 mAh, que ofrecerá unas siete horas de uso (aplicaciones, juegos y películas).

Wordsense es la nueva tecnología de seguimiento de movimiento de la plataforma Daydream creada por Google junto a HTC Vive. Las gafas Lenovo Mirage Solo incluyen varios sensores y cámaras que le permiten saber cómo se mueve el usuario.

Los rumores la tasan en 360 dólares. Ya que el simple visor Daydream View con su mando ya cuesta 109 euros.

Incluyen una nueva API para admitir el uso de controladores 6DoFexperimentales, con seis grados de libertad y permitir reconocer el movimiento de las manos de forma más natural en la realidad virtual, tal como lo haríamos en el mundo físico.

Con “el modo transparente“, el usuario puede ver lo que hay en el mundo real mientras usa las gafas de Realidad Virtual de Google. Con este modo se obtiene una percepción de profundidad precisa, de forma que se pueden usar apps de realidad aumentada, poniendo objetos virtuales sobre el escenario real. Para ello harán uso del llamado foveated rendering y del seguimiento de nuestros ojos para minimizar los cálculos.

realidad virtual de google

Sin duda se trata de un buen avance, y en ARDev, expertos en realidad virtual y realidad aumentada, estamos deseando probarlas. ¿Tienes algún proyecto que necesite realidad virtual o realidad aumentada? ¡Ponte en contacto con nosotros!

No hay comentarios

Deje su Respuesta