Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Llega la experiencia Kingdom Hearts VR

kingdom hearts vr para ps4

Llega la experiencia Kingdom Hearts VR

¡Buenos días a todos! En el día de hoy queremos comentaros la última novedad que nos presenta Square Enix en su proyecto colaborativo con Disney. Y es que, gracias a Sony, van a lanzar el llamado Kingdom Hearts VR Experience, un título gratuito para Play Station VR.

jugar a kingdom hearts vr experience

Kingdom Hearts VR Experience

Para los que no sepáis qué es Kingdom Hearts, digamos que es una de las sagas de videojuegos más complejas de explicar y de seguir, ya que los títulos han salido para diversas plataformas, como Play Station 2, 3 y 4, PSP, PSVita, GameBoy Advanced, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Android y iOS… y sus remakes para Play Station 3 y 4. A todo esto hay que sumarle que la historia no es sencilla. Pues bien, es una de las sagas con más seguidores de todo el mundo.

La gallina de los huevos de oro

Si bien en una primera instancia mezclar a los personajes Disney con los más icónicos de Final Fantasy puede sonar extraño, lo cierto es que ha funcionado muy bien. No importa en qué entrega comenzaras a jugar. La historia te atrapa por sí misma y todas las entregas son éxitos de venta a nivel mundial.

kingdom hearts vr 2018

Parecía que, tras 14 años de espera por Kingdom Hearts III, poco más podían hacer para llamar la atención de los fans. Pues bien, aprovechando el Tokyo Game Show, han anunciado que lanzarán un juego gratuito donde revivir los recuerdos más importantes y emblemáticos de toda la saga, desbloqueando nuevo conteido a medida que se avanza.

Una experiencia inmersiva por la banda sonora de la saga y la ambientación de sus escenarios. Una forma inteligente de mantener viva la expectación por una saga que parece no querer acabarse nunca.

Muchas gracias por vuestra atención. Os seguiremos contando novedades y curiosidades sobre el mundo de la realidad aumentada y la realidad virtual. ¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios

Deje su Respuesta