Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Juegos VR Identity Corp PS

juegos vr identity corp ps

Juegos VR Identity Corp PS

¿Te gustaría convertirte en quién tu quisieras? Mediante la realidad virtual puedes lograrlo y cada vez de una manera más real. Así lo demuestra los juegos VR Identity Corp PS.

Hace un par de semanas, en Madrid realizó un evento de Playstation dónde podías experimentar convertirte en quien tú quisieras mediante la realidad virtual al probar las últimas novedades que nos trajo E3 2018.

Algunos de los títulos estrella que se pudieron probar fueron los juegos VR Identity Corp PS: Beat Saber, Firewall Zero Hour, The Persistence, Track Lab o Hide & Seek. Y en este post, cómo redactores del blog de realidad virtual y aumentada, ARDev os hablaremos sobre ellos.

Lista de juegos VR Identity Corp PS

Hace poco escribimos sobre Firewall Zero Hour, The Persistance, Astro Bot Resccue Mission y Blood & Truth. Para no repetirnos y  no haceros un post tan pesado, no escribiremos sobre estos, aunque os dejamos el enlace para quien no lo haya visto: Novedades VR E3 2018.

TRACK LAB

Es una nueva realidad para la música, este juego de realidad virtual está hecho para sentir el ritmo.

Los visitantes de Identity Corp PS, pudieron colocarse el casco y adentrarse en un espacio virtual lleno de música. Los participantes, desataron su potencial rítmico muy fácilmente gracias a que te mueves con los bloques musicales creados en el entorno virtual.

DARK ECLIPSE

El formato que se presentado con este juego vr es una maravilla. Puede que no todos lo esperaran, pero la realidad virtual para los géneros MOBAS vienen a medida y así que, si Identity Corp VR PS vuelve a ofrecer su prueba gratis te recomendamos enormemente que pruebes Dark Eclipse.

INTRUDERS: HIDE AND SEEK

Si volvieras a tener 13 años ¿cómo reaccionarías si 3 intrusos entrasen en tu casa y secuestrasen a toda tu familia?. Pues a eso se tuvieron que enfrentar muchos jugadores en este evento de Playstation. Una experiencia virtual realmente espeluznante.

ANOYE´S DIAR

Para los fans de los juegos vr plataformas y puzzles, esta fue una experiencia virtual realmente fascinante. La trama se centra en un personaje en una ciudad de papel distorsionada por su propia visión del mundo. A lo largo del viaje descubrirás las ilusiones y problemas de Anyone y le ayudarás a avanzar por su vida.

KILL X

Sentirse en un descenso letal dónde tus opciones son matar o morir es el shooter vr que nos subió la adrenalina a nivel disparatados.


Estos juegos vr han sido espectaculares, pero no fueron todos. Para el siguiente post os reservamos los 2 juegos VR Identity Corp PS más adictivos de todo  el evento. Así que ya sabes, atento a ARDev y atento a nuestro blog de realidad virtual.

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios

Deje su Respuesta