Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Juegos de Realidad Aumentada

juego de realidad aumentada

Juegos de Realidad Aumentada

Apple lo ha vuelto a hacer. Con el nuevo software ARKit para iOS11 podemos sacarle un mayor rendimiento a la realidad aumentada de nuestros iPhones. ¡Y mola mucho!

Los desarrolladores han aprovechado ARKit para sacar apps y juegos que nos acerca a que la Realidad Aumentada este en el día a día. Aquí os dejamos una lista de juegos de Realidad Aumentada que ya puedes descargarte.

Juegos de Realidad Aumentada

Podemos decir que Pokemon Go fue el primer juego para móviles que nos acercó a la Realidad Aumentada, pero ya no es el único, os contamos algunos de los que han salido:

  • ARise. Juego en el que tendremos que juntar plataformas para que nuestro personaje pueda pasar de un sitio a otro. Para ello será necesario movernos físicamente, ya que depende del ángulo y posición del móvil o tableta. Cuando miramos desde cierta posición, los pasillos, escaleras y demás estructuras parecen completamente desalineadas, pero al movernos podremos encontrar la perspectiva adecuada para permitir el paso.

juego de realidad aumentada

 

  • Splitter CrittersEn Splitter Critters tendremos que ir realizando cortes en un mapa bidimensional creado virtualmente en la sala en la que estamos para unir caminos. Tenemos que hacer que las criaturas llegues hasta su nave espacial, que estará siempre al final del mapa.

juego de realidad aumentada

 

  • AR DragonAR Dragon es un simulador de mascota virtual con el que podremos tener un dragón. Debemos incubar un huevo y cuidarlo hasta que nazca. Luego tendremos que alimentarle, jugar con él y en definitiva acompañarlo mientras va creciendo, proporcionándole todo lo necesario para ello.

juego de realidad aumentada

  • Conduct AR. Nos encontramos en el Antiguo Oeste donde tenemos que intercambiar vías, evitar colisiones, inspeccionar paisajes, resolver puzzles espaciales y mantenerlo todo bajo control para que el tren pueda desplazarse correctamente a lo largo del mapa tridimensional.

juego de realidad aumentada

¿Conocéis más juegos de realidad aumentada que no hayamos comentado? ¡Contadnos cual es vuestro favorito! Pronto descubriréis cual es el nuestro…. To be continued!!!

No hay comentarios

Deje su Respuesta