Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Iron Man VR: la realidad virtual de Marvel

iron man vr

Iron Man VR: la realidad virtual de Marvel

Iron Man VR, el videojuego en realidad virtual inspirado en el popular superhéroe de Marvel busca ser un favorito entre la comunidad gamer y proporcionar una experiencia única. Hoy, en ARDev, desarrolladores de realidad virtual, hablaremos sobre las características y especificaciones de este juego.

Qué es Iron Man VR

iron man vr casa

Iron Man VR fue un gran éxito en la exhibición de videojuegos que Sony presentó en Nueva York y aseguran que la experiencia de juego sorprenderá y conquistará el corazón de los gamers. Todavía no está a la venta, pero lo estará a lo largo de este 2019.

Gracias a las gafas y mandos de realidad virtual para PlayStation 4 ha sido posible sumergir a los jugadores en el mundo de Tony Stark, uno de los grandes superhéroes de Marvel.

Iron Man VR: el videojuego

iron man vr armadura

Una de las posibilidades que ofrece este videojuego es que podrás sentirte realmente dentro del mundo de Iron Man, luchando con la armadura, volando, impulsándote y muchas funciones más que descubrirás a lo largo de la historia del juego.

¿Cómo te sumergirás en una experiencia única? Junto con los dos joysticks, uno en cada mano, y las gafas, tendrás la oportunidad de sentir que vuelas de verdad, incluso disparar, dar puñetazos o derribar drones (entre otras cosas).

La historia se centrará en combatir con un «fantasma del pasado» y los que han probado la demo nos pueden confirmar que lo único que puede faltar en el juego es poder sentir de verdad el aire cuando volamos con la armadura.

iron man vr demo

El control del traje es lo que más sorprende a los fanáticos de este superhéroe de Marvel y es que si colocas las palmas de las manos hacia el suelo, se activarán los propulsores de la armadura y empezarás a volar tal y como lo hace Iron Man.

¿Será Iron Man VR uno de los videojuegos de realidad virtual que dejen sorprendidos a todos los jugadores de PlayStation 4? ¡Estaremos atentos a nuevas noticias sobre su lanzamiento¡

Desde ARDev, desarrolladores de realidad virtual, esperamos que os haya gustado y que disfrutéis de este maravilloso juego volando y luchando tal y como lo hace este gran superhéroe de Marvel.

No hay comentarios

Deje su Respuesta