Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Hologramas: de la gran pantalla a la vida real

hologramas en la gran pantalla

Hologramas: de la gran pantalla a la vida real

¡Buenas a todos! Hoy, desde ARDev, desarrolladores de realidad virtual y realidad aumentada, queremos hablaros de los hologramas, que han pasado de estar en la gran pantalla a estar en nuestra vida real.

El holograma es una proyección que existe libremente en el espacio y que es visible sin la necesidad de gafas 3D. Nosotros la implementamos a la publicidad para darle ese toque diferente, futurista y llamativo que hará de tu producto una tendencia en redes y en el boca a boca. Es una forma nueva de promoción que aún resulta desconocida para la mayoría del público general y puede sorprender a muchos clientes. En este artículo hablamos más de como implementamos esta tecnología a la realidad aumentada.

Los hologramas en la gran pantalla

Los hologramas es algo muy recurrente en la gran pantalla.  Son muchas películas en las que se ha visto este tipo de tecnología. En el género de ciencia ficción los hologramas es como el pan de cada día, era algo futurista que llamaba la atención y que al espectador fascinaba. Hoy en día también es algo impresionante pero ya no es algo que veamos imposible.

No es algo raro ver hologramas en las películas de hoy en día. De hecho, en las películas de Marvel aparecen mucho como signo de la avanzada tecnología de la que gozamos hoy en día. Pero nos podemos remontar a años atrás en películas como Star Wars, Regreso al Futuro o Matrix, donde ya visualizaban este tipo de avances.

hologramas en la gran pantalla

El holograma en la vida real

Hoy en día ya podemos ver el holograma como algo real. Nosotros le damos muchos usos. Os lo podemos proporcionar para un anuncio, para una presentación innovadora, para crear emociones, para explicar cosas complejas de una forma simple y por supuesto, para sorprender a tus clientes. 

En ARdev somos especialistas en tecnología punta y realidad virtual. Por ello, si estás pensando en usar la tecnología de los hologramas 3D para potenciar tu negocio o para cualquiera de los puntos expuestos anteriormente, te ofrecemos tanto el diseño como la instalación del dispositivo.

hologramas en la gran pantalla

Esperamos que este artículo te haya sido de interés. A nosotros nos emociona saber que el futuro cada vez está mas cerca y que cosas que antes eran impensables ahora sean parte de nuestra vida. Si quieres saber más sobre el tema o buscas una publicidad más llamativa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ti!

No hay comentarios

Deje su Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.