Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Historia VR: “Visualiza el fin del mundo”

fin del mundo

Historia VR: “Visualiza el fin del mundo”

¡Muy buenas! En esta ocasión, desde ARDev, desarrolladores de realidad virtual y aumentada, queremos hablaros sobre una aplicación móvil: Historia VR: El fin del mundo“.

No sabemos ni cómo ni cuando, pero si sabemos que el fin del mundo sucederá. Con Historia VR podrás vivir la experiencia. Este videojuego de realidad virtual tendrás que sobrevivir en una ciudad que está sufriendo alguna catástrofe.

Para promocionar el estreno de El fin del mundo: diez formas de destruir la Tierra, el Canal Historia lanzó una app de VR para tener la posibilidad de vivir en primera persona fenómenos espectaculares como lluvias de meteoritos, mega erupciones, tormentas solares, guerras nucleares o invasiones alienígenas.

El fin del mundo VR:

fin del mundo

La superproducción internacional El fin del mundo parte de la hipótesis de lo que pasaría si llegaran a la Tierra fenómenos como la colisión con otro planeta, erupciones en el fondo del océano, una guerra nuclear, etc.

La serie ofrece algunos consejos que habría que adoptar para conseguir sobrevivir a estas catástrofes, que tendrían consecuencias tales como un agujero que se abre en la atmósfera, distorsiones gravitatorias, fallos a gran escala en las comunicaciones o propagación de enfermedades.

Con Historia VR podrás vivir en primera persona algunas de las formas en las que el mundo podría acabar. Gracias a la realidad virtual y a la realidad aumentada podrás experimentar los distintos sucesos del programa.

A su vez, esta app te permitirá descubrir cómo se puede sobrevivir en una ciudad afectada por alguna de estas catástrofes sobrenaturales, autorizando al usuario acceder a contenidos exclusivos de la serie. La aplicación móvil, que ya está disponible tanto para IOS como para Android y se puede disfrutar tanto en su versión adaptada para gafas de realidad virtual como en sin ellas.

fin del mundo

Animaciones disponibles:

◦ Asteroide asesino
◦ Mega erupciones volcánicas
◦ Guerra nuclear
◦ Tormenta solar
◦ Invasión alienígena

Hasta aquí este post. Desde ARDev esperamos que les haya gustado y que prueben la app.

Artículos relacionados que puede que te gusten: HoloSuit presenta su traje háptico o Mejores app para usar Cardboard.

Para más información sobre realidad virtual o aumentada puedes visitar nuestra web.

No hay comentarios

Deje su Respuesta