Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Harry Potter: Wizards Unite, lo que sabemos hasta ahora

harry potter wizards unite

Harry Potter: Wizards Unite, lo que sabemos hasta ahora

En ARDev, desarrollo de realidad aumentada, estamos deseosos de que llegue uno de los juegos de realidad aumentada más esperados de este año, aunque al final llegará el próximo. Se trata de Harry Potter: Wizards Unite, inspirado en la famosa saga de J.K. Rowling.

Qué es Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite, es el juego de realidad aumentada donde los jugadores pueden convertirse en magos, aprendiendo hechizos, explorando sus barrios y ciudades y combatiendo bestias legendarias al mismo tiempo que se unen para derrotar enemigos poderosos. Es decir, el sueño de cualquier fan de la saga que se precie.

harry potter wizards unite juego

La modalidad de juego es similar a la de Pokémon GO, y son los jugadores los encargados de salvar al mundo de constantes peligros utilizando sus poderes mágicos a medida que los mejoran con sus progresos en el juego.

Los jugadores serán parte de las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto, que pertenece al Ministerio de Magia y Hechizaría. Y deberán solucionar cualquier manifestación de magia en el mundo Muggle.

La historia de Wizards Unite

La historia gira entorno a una crisis sin precedentes, que solo recuerda a los tiempos en lo que el terror de Voldemort estuvo a punto de exponer a los magos públicamente ante la muggles. Y es por ello que el Ministerio está buscando brujas y magos dispuestos a remangarse, esforzarse y salvar al mundo mágico de la tragedia.

Como miembro de las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto, una nueva unidad formada en asociación con el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos, perfeccionará sus reflejos con la varita, su capacidad de detectar el más mínimo atisbo de desorden mágico hasta un kilómetro de distancia (a vuelo de colacuerno) y el lanzamiento avanzado de múltiples hechizos.

Una experiencia que parte de un referente como fue la fiebre de Pokémon Go!, y que al sumarle la inmersión en el universo de J.K Rowling, lo convierte en una de las aplicaciones más esperadas del próximo año.

Para los que no lo hayáis visto aun, os dejamos con el tráiler de Harry Potter: Wizards Unite, el juego de realidad aumentada más esperado de 2019. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios

Deje su Respuesta