Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Google y sus animales virtuales en realidad aumentada

Animales virtuales en realidad aumentada Google

Google y sus animales virtuales en realidad aumentada

¡Muy buenas! ¿Eres usuario de Android? ¿Cuentas con un móvil compatible con Realidad Aumentada? Si es así, sigue leyendo este post que seguro que te interesará, ya que desde ARDev, desarrolladores de realidad virtual os traemos novedades de Google: ¡ha lanzado la opción de poder buscar animales virtuales en realidad aumentada para tus fotos o vídeos!

animales virtuales león Google

Los animales virtuales en realidad aumentada del buscador de Google

La pasada conferencia I/O 2019 fue anunciada esta nueva opción del buscador en la que mostró animales como un tigre o un tiburón representados con una mezcla entre realidad aumentada y 3D. Pero no fue hasta el fin de semana pasado cuando se pudo empezar a usar en las cuentas de los usuarios.

Es necesario un smartphone Android que sea compatible con la Realidad aumentada ARCore o ARTKit Ready, lo que viene siendo un móvil de gama media/alta que cuente con la última versión de Android como, por ejemplo, Pixel 3a.

Los animales que están disponibles son un tigre, un perro, un oso panda, un águila, un pato, un lobo, entre otros. Pero que seguramente a lo largo del tiempo irán añadiendo más.

¿Cómo podemos usar esta nueva función?

Para poder realizar esta función, simplemente debes ir al buscador de google y escribir el nombre de algún animal salvaje, después en los resultado de la búsqueda te aparecerá un modelo 3D del animal elegido, en el que pondrás «Reúnete con un (nombre del animal) a tamaño real» y la opción de ver en 3D.
Al seleccionarlo, apunta con la cámara del móvil a algún terreno y en él te aparecerá el animal en tamaño real. Siempre usando un Smartphone que sea compatible con la realidad aumentada. Además podrás echarle fotos o grabarlo con un vídeo.
oso panda oso pardo tigre animales virtuales
Esperamos que esta novedad de google os haya resultado interesante y desde ARDev, desarrolladores de realidad virtual os recordamos que en nuestro blog puedes encontrar muchos post interesantes relacionados con el mundo de la realidad virtual y la realidad aumentada. ¡No dudes en pasarte!

No hay comentarios

Deje su Respuesta