Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Niantic revela el futuro de los Juegos AR

juegos ar

Niantic revela el futuro de los Juegos AR

INTEGRACIÓN DE LA REALIDAD EN LOS JUEGOS AR

juego ar

Para lograr esta simbiosis, los sistemas informáticos deberán ser capaces de comprender el mundo real de una manera más eficiente.  Niantic cree aún no se ha llegado a ese nivel y por esa razón están desarrollando un programa que tiene como objetivo abordar las deficiencias que tiene la RA. Están trabajando con el desarrollo de redes neuronales que pueden inferir información sobre el mundo real, utilizando datos captados por las cámaras de los smartphones. Con esto, pondrán lograr esconder imágenes virtuales detrás de objetos del mundo real.

GRANDES PROYECTOS

Además del reconocimiento de objetos, se necesita aprender con precisión dónde están. Ya que, simplemente saber que un objeto existe no necesariamente es importante. Por ejemplo: si un vehículo está a 50 metros, no es necesario que el juego interactue con él. Por eso, Niantic está desarrollando mapas con capas de profundidad, que pueden comprender qué tan lejos está un objeto. Ayudando a los elementos digitales a interactuar mejor con la realidad.

También tratarán de reducir las esperas que se experimentan en los juegos multijugador debido a problemas de conectividad. Para demostrar su progreso en esta área, Niantic mostró un juego AR. El juego, llamado “Codename: Neon“, involucró a varias personas moviéndose alrededor de un entorno. Estas personas tenían que recoger esferas luz y lanzarlas a otros jugadores para obtener puntos. El resultado, dicho por quienes lo probaron, fue de interacciones fluidas entre todos los jugadores.


Esperamos que esta noticia os haya alegrado tanto como a nosotros. Si quieres saber más usos de la realidad aumentada puedes consultar la web de ARDev.

Artículos relacionados: La AR como herramienta del marketing experiencial y Pokemon Go creará un mapa de realidad aumentada en todo el mundo.

 

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios

Deje su Respuesta