Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Escape room en realidad virtual: The Dark Matter

Escape room en realidad virtual: The Dark Matter

¡Buenos días a todos y bienvenidos de nuevo a nuestro blog! Hoy desde ARDev, desarrolladores de realidad virtual os traemos un escape room de realidad virtual. ¡Esperamos que os guste!

¿Qué es un escape room?

Es un juego el cual consiste en escapar de una habitación con tu grupo de amigos y hacerlo en un tiempo determinado, normalmente suele ser una hora.

Para lograr salir de esta habitación vas a tener que resolver algunos rompecabezas y juegos que van a poner a prueba tu ingenio y destreza.

Existe un escape room en realidad virtual, está montada a través de una aplicación móvil o web que te transporta a una habitación con diferentes secretos y con una trama sobrenatural, su nombre es «The Dark Matter».

escape room ardev realidad virtual

The room VR: The Dark Matter

En este juego, empiezas en una habitación y cuando vas solucionando los diferentes rompecabezas que te proponen, te vas adentrando en una historia sobrenatural que te lleva a diferentes lugares: museos, iglesias o la casa de la bruja.

Cada escenario es un escape room individual pero están relacionadas entre ellas lo cual te motivará para solucionar todos sus desafíos.

En cuanto a su jugabilidad, hay una interacción limitada con todos los objetos de la habitación pero que no se ve afectado a la hora de resolver los puzles.

También cuenta con un sistema de movimiento fantástico, dentro de las zonas prefijadas podremos interactuar libremente por la sala (teniendo cuidado por tu zona de la vida real del juego) y observar lo que nos rodea.

Cuenta con una inmersión total, pero si eres un poco aprensivo con los juegos de terror no tienes por qué preocuparte. Este juego no tiene ningún susto repentino, únicamente pondrá a prueba tus nervios y la tensión que tienes.

Recuerda que para hacer esta experiencia tan fantástica realidad es necesario unas gafas de realidad virtual.

escape room realidad virtual

A nosotros nos ha encantado este escape room, si quieres probarlo y no tienes gafas de realidad virtual no dudes en contactar con nosotros y ya nos contarás tu experiencia. ¡Muchas gracias por leernos y hasta la próxima!

 

No hay comentarios

Deje su Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.