Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

El juego infinito, realidad virtual en novela

El juego infinito

El juego infinito, realidad virtual en novela

El pasado miércoles en ARDEV hablamos de Ready Player One, la nueva película de Spielberg que gira entorno a la realidad virtual, basada en el libro de ciencia ficción del año 2011 escrito por Ernest Cline. Hoy vamos a hablar de «El juego infinito», obra de James Dashner, en el que la trama gira entorno a otro juego de realidad virtual que es famoso entre los jóvenes.

Sinopsis: El juego infinito

Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno da alcance a Michael…
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

 

El Juego Infinito es una gran primera parte para esta nueva trilogía ( Doctrina de la mortalidad) de ciencia ficción y misterio , que promete una trama bastante interesante, como ya lo hizo el autor con su anterior trilogía del Corredor del Laberinto.

Personajes de El juego Infinito

Esta primera entrega cuenta principalmente con cinco personajes sobre  los que se desarrolla la historia:

  • Michael: es el protagonista de la historia, tiene 16 años y su objetivo es llegar a ser como Gunner Skale, el mejor jugador de la RedVirtual, y llegar a Sangre Vital Profunda.
  • Sarah: es la chica inteligente y sensata del grupo, la que mantiene la calma cuando los otros dos la pierden, la que piensa con la cabeza fría y no se deja lleva por sus emociones
  • Bryson: es el mejor amigo de Michael, la mayoría del tiempo es alegre y hace bromas, tiene dotes para hackear y hacer trampa en el juego.
  • Agente Webber: es una agente de la SRV. Ella es la que contacta a Michael para que busquen «La Senda».
  • Kaine: es un hacker que causa estragos en la RedVirtual y el principal enemigo.

 

portada libro el juego infinito

 

Con toda la revolución que hay ahora sobre la realidad virtual, no seria de extrañar que pronto salga también a la gran pantalla debido al éxito que ha tenido Ready Player One. ¡Nos vemos en el siguiente post de ARdev!

 

 

 

No hay comentarios

Deje su Respuesta