Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

DiRT Rally 2.0 en realidad virtual

portada dirt rally 2.0

DiRT Rally 2.0 en realidad virtual

Desde ARdev, empresa de realidad virtual, os desvelamos una gran noticia. Se ha confirmado. Codemasters anunció en Twitter que en verano llegará el nuevo DiRT Rally 2.0 con soporte para la realidad virtual. Un gran videojuego de carreras y conducción será compatible con el sistema de realidad virtual Oculus Rift.

Nuevo DiRT Rally 2.0

 

Lo estabais esperando y ha llegado. Codemasters ha desarrollado un nuevo videojuego de Rally con aspectos y características nuevas que tendrá cabida en la realidad virtual. El lanzamiento será en verano y se confirmó a través de un tweet en el que afirmaban la llegada del DiRT Rally 2.0:

De momento, se desconoce si este videojuego será compatible con otras plataformas de realidad virtual que hay en el mercado. Aunque en el tweet sólo mencionan a Oculus.

La llegada de DiRT Rally 2.0

DiRT Rally 2.0 será lanzado el próximo 26 de febrero tanto para PC, PS4 como Xbox One. Pero, quien quiera disfrutar del modo de realidad virtual tendrán que esperar hasta verano ya que no estará disponible en el momento de su primer lanzamiento.

 

dirty rally 2.0 juego

El juego tiene la licencia oficial del FIA World Rallycross Championship. Permitirá conducir todo tipo de vehículos de rally, ya sean clásicos o modernos.

Incluye 6 localizaciones con ocho pruebas sacadas de la temporada 2018 del Campeonato del Mundo FIA Rallycross. Tratarán de hacer el juego lo más realista posible gracias a la acogida de la realidad virtual.

Desde ARdev, desarrollador de realidad virtual, esperamos que os haya gustado el nuevo y esperado DiRT Rally 2.0 y que os haya servido de ayuda. No dudéis en probarlo y en contactar con nosotros si tenéis alguna duda. Esperaremos al lanzamiento para que nos contéis qué os ha parecido la llegada de la realidad virtual a este juego.

No hay comentarios

Deje su Respuesta