Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Cybershoes, nuevo sistema de locomoción

sistema de locomoción

Cybershoes, nuevo sistema de locomoción

Buenos días a todos, Cybershoes es el nuevo sistema de locomoción que está desarrollando la compañía austriaca con mismo nombre y que llegará próximamente a Kickstarter, te lo contamos en ARDev, desarrolladores de realidadaumentada y virtual.

Sistema de locomoción para desplazarse sentados

La solución consiste en dos accesorios tipo chancla que utilizamos sentados sobre cualquier silla giratoria que tengamos en casa, así una vez introducidos cada uno de nuestros pies en un cybershoe  y estamos sentados sobre la citada silla, podremos caminar y correr por los mundos virtuales con tan solo hacer el movimiento físico de balanceo de nuestros pies.

sistema de locomoción

Básicamente, se basa en caminar físicamente sin movernos de la posición, pero a diferencia de otros métodos, aquí es la silla la que nos mantiene en la posición fija.

Michael Bieglmayer, CEO de Cybershoes comenta:

“La RV es un espacio infinito, pero no se puede caminar en él”

“Los Cybershoes son la solución a ese problema, ya que te permiten caminar en RV y mejorar tu experiencia inmersiva al permitir que los jugadores controlen su juego a través del movimiento natural, y puede ser utilizado por cualquier persona con un sistema de RV y un taburete giratorio”.

Características de las Cybershoes

En primer lugar es compatible con cualquier aplicación de Steam con movimiento libre. Entre sus características destaca que es asequible y fácil de configurar, utiliza tecnología de seguimiento analógica integrada en los accesorios qu permite conocer la velocidad y la dirección de los pasos. La suela de las cybershoes esta diseñada de forma que el usuario pueda realizar el movimiento de caminar mientras esta sentado.

Tienen abierta ya una precompra limitada a 10 unidades de unos kits para desarrolladores, aunque no especifican el precio. Cuenta con baterías que ofrecen una autonomía de entre 4 y 6 horas y la campaña llegará dentro de un mes.

Esperamos que esta información te haya dejado con tantas ganas de probarlos como a nosotros. Y recuerda: si necesitas cualquier desarrollador de realidad virtual o realidad aumentada, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos en el próximo post!

No hay comentarios

Deje su Respuesta