Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Las Cartas Magic se pasan a la realidad aumentada

cartas magic y realidad aumentada

Las Cartas Magic se pasan a la realidad aumentada

¡Buenos días a todos! Hoy en ARDev, desarolladores de realidad virtual y realidad aumentada, os queremos hablar sobre como las famosas Cartas Magic han adoptado la realidad aumentada para mejorar la experiencia de juego de los jugadores. Esta unión de Cartas Magic y realidad aumentada supone un avance dentro de los juegos tradicionales, los cuales siempre han sido reacios a las nuevas tecnologías.

 

cartas magic y realidad aumentada

 

 

Cartas Magic y realidad aumentada

 

La desarroladora BigAr ha lanzado a Google Play y Apple Store una aplicación con el nombre de MTG Manager con cual, puedes escanear tus Cartas Magic. Una vez escaneadas, podrás recibir toda la información de las cartas escaneadas en tu móvil.

Pero esto no es todo, la desarrolladora también está trabajando en en una tecnología mucho más visual, con la que las cartas cobrarán vida cuando las escanees gracias a la realidad aumentada.

Este sistema todavía se encuentra en sus primeras estapas de desarrollo, pero lo que han mostrado ha sido muy prometedor. La idea es simple pero bastante efectiva. Al escanear una Carta Magic, podrás observar como las animaciones que aparecen en la carta cobrarán vida.

 

 

Otra de las posibilidades que quieren conseguir, gracias a la realidad aumentada, es poder utilizar esta tecnología como un traductor simultáneo. De esta forma, si las cartas que tenemos están en otro idioma, podremos ver como el texto cambia a otro idioma respetando la estructura de la propia carta.

 

 

 

Como hemos visto en este post, las cartas magic y la realidad aumentada suponen un gran paso para esta nueva tecnología, que cada vez avanza más rápido, introduciéndose incluso en aquellos sectores más cerrados. Para los más interesados, os aconsejamos que le echéis un vistazo a nuestro post sobre el mapa de realidad aumentada de Pokemon Go, que podréis encontrar en nuestro blog.

¡Nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios

Deje su Respuesta