Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Viajes de Realidad Virtual en autobuses con FlixBus

flixbus

Viajes de Realidad Virtual en autobuses con FlixBus

Estar sentado por horas en un viaje de autobús puede llegar a ser muy aburrido e incómodo a pesar de las innovaciones que van desde música hasta videojuegos. Tu viaje podría ser aún mejor con FlixBus y la Realidad Virtual. Desde ARDev, desarrolladores de realidad virtual, os contamos todo sobre este tema.

FlixBus, lo último de la realidad virtual

La tecnología sigue avanzando para ofrecernos comodidad y entretenimiento, ahora en tus viajes largos en autobús podrás disfrutar de la magia de la realidad virtual.

Te preguntarás cómo es esto posible. Pues la compañía FlixBus no solo ofrece viajes por todos los Estados Unidos, sino que además pone a tu disposición las mejores comodidades y ahora con realidad virtual.

Viajes en VR con Flixbus

En cada viaje que realices con FlixBus vivirás una experiencia distinta con asientos panorámicos que cuentan con un casco de VR en el que encontrarás 50 juegos VR que harán de tu viaje una gran experiencia.

flixbus realidad virtual

San Diego, Los Ángeles, Tucson y Phoenix son las rutas que cuentan con este excelente servicio. Aunque anteriormente FlixBus solo funcionaba en Europa, en 2017 expandió sus servicios a América.

En estos modernos autobuses también podrás encontrar tomacorrientes y wifi completamente gratis que harán tu viaje más cómodo y podrás mantenerte siempre conectado.

Novedad y vanguardia en la realidad virtual

FlixBus por ahora ofrece este nuevo servicio solo en las rutas americanas usando los cascos Pico Interactive, con los que puedes disfrutar de juegos interactivos como ajedrez y baloncesto.

Además, cuentan con diversos viajes virtuales de alta calidad con muy buena programación para que vivas una experiencia única.

flixbus realidad virtual

También están tomando en cuenta la opinión de los usuarios y cómo se han sentido con el servicio, debido a que la VR puede causar vértigo o náuseas, lo cual sería muy incómodo.

Sin embargo, hasta los momentos los resultados han sido muy positivos y la VR en los viajes de FlixBus ha tenido una gran receptividad por parte de los usuarios.

Tan buenos resultados ha dado este servicio que ya se está estudiando la posibilidad de implementar los viajes con VR para todas las rutas americanas, e incluso las europeas.

Definitivamente, se trata de una experiencia que vale la pena vivir si deseas estar al día con el mundo de la Realidad Virtual y Aumentada.

No hay comentarios

Deje su Respuesta