Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Las mejores apps con las que sacarle el mayor partido a la realidad virtual

Apps de realidad virtual

Las mejores apps con las que sacarle el mayor partido a la realidad virtual

¡Hola a todos! Hoy desde ARDev, desarrolladores de realidad virtual y aumentada, queremos hablar sobre algunas apps de realidad virtual para IOS y Android . Estas aplicaciones no necesitan de soportes caros o sofisticados; solamente necesitamos nuestro móvil y unas gafas de cartón o cualquier otro material, como las gafas Daydream o Cardboard.

Apps de realidad virtual con las que disfrutar en tu móvil

 

Sites in VR

La premisa de esta aplicación es muy básica: poder viajar sin moverte de tu casa. Sites in VR nos permite ver imágenes en 360 grados de cualquier lugar o monumento de cualquier parte del mundo. Solamente hay que adaptarles el tipo de gafas que vayamos a utilizar.

apps de realidad virtual

 

Google Spotlight Stories

Spotlight Stories es un estudio que desarrolla trabajos audiovisuales de 360 grados de calidad cinematográfica. Este equipo es el creador del cortometraje Pearl, el cual ha sido el primer vídeo en 360 grados en ser nominado a un Oscar.  La aplicación cuenta con una gran variedad de vídeos de realidad virtual que destacan en gran medida por su cuidados apartado visual y sonoro.

 

Fulldrive VR

Fulldrive VR es una app que nos permite ver cualquier vídeo en 360 grados. Posee una gran biblioteca multimedia en la que puedes ver vídeos de una forma completamente diferente. Nos ofrece una una experiencia de realidad virtual completa. Además, actúa también como una red social ya que se permite compartir y comentar los vídeos.

apps de realidad virtual

 

Google Arts & Culture

¿Te gustaría pasear por los mejores museos del mundo aunque estén muy lejos de donde vives?

Gracias a Google Arts & Culture podrás visitar grandes exposiciones de arte, descubrir fotografías, manustritos, etc. También podrás crear tus propias colecciones y compartirlas con tus amigos. Esta aplicación se encuentra disponible en todo el mundo y ha colaborado con más de 1200 museos, galerías e instituciones de 70 países.

 

Esperamos que provéis estas apps de realidad virtual cuando podáis y nos digáis que os han parecido. Recuerda que si necesitas cualquier desarrollador de realidad virtual o realidad aumentada, no tengas reparos en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos en el próximo post!

 

No hay comentarios

Deje su Respuesta