Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No se encontraron entradas.

Share this

Apps curiosas de realidad aumentada para Android y iOS

realidad aumentada

Apps curiosas de realidad aumentada para Android y iOS

¡Buenos días a todos! En ARDev, desarrolladores de realidad aumentada, siempre estamos pendiente de lo que se cuece en el sector para traeros las últimas novedades, Por eso, hoy os hablaremos de las apps curiosas de realidad aumentada para Android y iOS.

Apps curiosas de realidad aumentada

Como ya sabréis, la realidad aumentada es una tecnología que combina elementos virtuales nuestro entorno físico. La cámara se encarga de recoger los datos del lugar donde nos encontramos y el software de introducir los elementos virtuales en tiempo real.

La evolución continua de la realidad aumentada

Lo cierto es que la realidad aumentada no para de mejorar y cada vez le encontramos mejores funciones. Por eso, desarrolladores como nosotros nos traen apps curiosas de realidad aumentada, como lo son:

AR GPS Compass Map 3D

Es una aplicación gratuita que te ayuda a orientarte ahí donde estés gracias a una brújula flotante. Ofrece información precisa de latitud y longitud y es posible marcar un objetivo en un mapa para que te indique como llegar a él orientando una flecha en la pantalla de tu móvil.

Human Anatomy Atlas

Aprender los entresijos del cuerpo humano ya no volverá a ser lo mismo. Una vez colocado el cuerpo sobre una superfície, puedes moverte a su alrededor con la pantalla del móvil, descubriendo los detalles de todas las articulaciones, músculos, huesos y órganos. Human Anatomy Atlas te ofrece una experiencia completa de disección digital. Permite activar y desactivar capas para centrarte en partes concretas de la anatomía, en una vista en 360 grados.

app curiosas de realidad aumentada

Vuforia Chalk

Es una aplicación con videollamada que permite dibujar instrucciones encima de la pantalla del teléfono móvil. Flechas, círculos, anotaciones… estas indicaciones se mantienen fijadas en el aparato en cuestión gracias a la realidad aumentada siendo más fácil que quién te escuche siga las instrucciones y llegue a arreglar el problema.

app curiosas de realidad aumentada 2

Word Lens

En Google Translate, la herramienta Word Lens, nos facilita el apuntar con la cámara a un texto para en la pantalla verlo traducido al idioma que elijas en tiempo real y con el mismo tipo de tipografía y colores.

apps curiosas de realidad aumentada traductor

Ink Hunter

Es la aplicación para decidir qué tatuaje quieres hacerte. Ubica los tatuajes sobre tu piel utilizando la cámara y ajustando el tamaño del mismo con respecto a la cercanía de la cámara con tu piel. eso sí, tienes que dibujarte una señal donde quieras para que la cámara lo detecte.

apps curiosas de realidad aumentada tatuajes

Esperamos que todas estas apps curiosas de realidad aumentada os ayuden a echar un buen rato y sacarle más partido a vuestros smartphone. ¡Nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios

Deje su Respuesta